PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no encuentro las bases de la eurocopa

+5
CrisEli
congo2006
neolukas
Vidi
Largo
9 participantes

Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 1:50 pm

pues eso, veo que la peña ha elegido ya sus equipos y aun no he encontrado las bases de la eurocopa, komo cuando se jugara, cuantos partidos ke sistema de clasificacion en fin, lo normal.
la cosa es que no quiero apuntarme si luego resulta, que no puedo cumplir, porque son demasiados partidos ahora mismo para mi o cualquier otra cosa y viceversa.
Por el sistma de elegir ekipo, "el ke llegue antes elije primero", lo veo bien siempre ke estuvieran las bases puestas de antemano por el problema explicado anteriormente. Sin mas me despido esperando que alguien me indiquue donde puedo ver las bases para asi decidir.
Nota: Es la Eurocopa, inglaterra no esta clasificada no? eske esto de hacer la eurocopa ya se hablo algo por ahi, en propuestas (donde empezamos a elejir ekipos) y habria que decidir LAS BASES de nuevo jejejeje antes de elejir ekipo
no se a ver ke opinais, pero las buyas no son wenas keman el alma y la envenena
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 2:18 pm

Yo esperaba que las ponga Criseli que ha sido el que a iniciado la Eurocopa. De todas formas... segun cuantos nos apuntemos pues se podra liguilla de grupos y luego eliminatorias o directamente eliminatorias...
Con respecto a Inglaterra yo ya lo pergunte eh y m dijeron que si que se podía porque si no no iba a haber selecciones decentes para todos. De todas formas puse que si no podia ser que cogía a portugal pero vamos que me quedo con Inglaterra.
Un saudo
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 2:38 pm

Creo entender que entonces no se tiene en cuenta, ke ya hubiera un post de eurocopa en propuesta, lo cual no me agrada, y ke estais haciendo las kosas komo os da la gana sin respetar a los que llevamos mas tiempo, y reitero que con to l as buyas del mundo no va bien la kosa, ke no pasa na por esperar un poko a ke este todo el mundo y akaben los examnes y demas. si los de segunda kereis jugar, porke nunca hay nadie pa jugar salvo 2 o 3 ??, tengo a gente de segunda ke me salen en desaprobado, asi que...
Este foro no es solo pa los ke estais en segunda, sino para todos, y deberiais respetar que todo el mundo pueda estar presente para decidir algo ( o si lo decide una persona, ke se especifike kien es), sobre todo para cosas "oficiales" como eurocopa mundial etc. Cread torneos amistosos y hacemos lo ke nos de la gana, en cuanto a normas y demas.
Vidi. si eres administrador con el poder necesario, ve poniendo las jornadas de primera y asi vamos agilizando, si puedes si no pos nada a seguir esperando.
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 2:43 pm

Lo primero, lo ha organizado Criseli ya sabes quien lo ha hecho. Lo segundo, con mi ayuda y con el consentimiento correspondiente de Kukardo que por lo que creo manda aqui mas que tu y yo y él ha sido el que a creado el subforo en el índice. Y por último si los de segunda hubiesemos sido como vosotros este foro estaría hundido en este momento. Yo tambien tengo examenes pero creo que para sacar 20 minutitos todos los días para echar un misero partido no pasa nada pero vamos que yo respeto que la gente no juegue pero entonces si no juega no creo que podais criticar a los que en ausencia de Kukardo estamos intentando sacar esto adelante pero vamos que si estais en contra... pos no se hace y ya está. En vez de ser tan negativo se un poco positivo tio y apolla las cosas... todos los posts que he leido tuyos an sido para quejarte de las cosas y no entiendo por qué.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 2:51 pm

lo primero, tengo todos mis partidos de liga y copa al dia, segundo, creo que puedo criticar al respecto, teniendo en cuenta tu comentario,tercero, donde estabais cuando organicé el torneo padarle vida a esto? donde estaban esos 20 minutos pa un partido? a mi por tiempo no es, puesto ke ya lo dixo mil veces ke estoy todo el dia en casa, pero sigo pensando en los ke no pueden.
PD: creo ke te estas llevando esto a lo personal VIDI y por ahi no, lo digo porke noto cierto mal rollo cuando hablo contigo, sobre todo desde que no estuve deacuerdo kon tu propuesta.
No he kerido ofenderte, simplemente opino.
Criseli ha organizado esto , pero tu komo adinistrador deberias tener estas kosas en cuenta y kukardo a su vez a la hora de elejirte komo administrador. no te exo la kulpa a ti especialmente pero si kieres ir a lopersonal haya tu.
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 3:04 pm

Yo no toy llevando nada a lo personal porque ni te conozco xDDDD. Con respecto al torneo ese que dices... yo no estaba todavia aqui igual que con con la copa si no ya estaría ahi apuntado.
Yo no tngo ningun mal rollo pero encima de que Criseli se lo ha currado para que podamos jugar y tal... tu te pones a quejarte en vecz de decir pos m apunto y ya está paso un rato divertido jugando y a tomar por culo. Si lo dices por la gente que ahora no puede jugar... pues ya se hará otra Eurocopa que mas dará las que se hagan... mientras se juguen. Así despues como dije podemos hacer una especie de ranking poniendo los titulos que ha ganado cada uno.
Y por último, si kukardo me eligió administrador por será por algo nose... a lo mejor esque me vió a mi y a Neolukas que le hizo moderador pues que estabamos nada mas que animando a la peña de segunda y tal para jugar pero vamos que nose porque habrá sido asi que se lo preguntas a él que yo no t puedo decir nada.
Con lo de la propuesta.... xDDDDD eso si que me ha hecho gracia. Me la suda que propuesta salga mientras salga bien. Tanto la de congo como la mia me gustan y espero que salga una de esas dos y si no... pos a joderse y no QUEJARSE.
Espero que te animes a jugar la Eurocopa y que haya paz xDDD que si quieres manifestar que en algo no estes de acuerdo pues lo hagas pero en plan bien y no criticando a la gente como as echo con Criseli de que solo piensa en el y tal... porque eso es MENTIRA.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  neolukas Miér Jun 04, 2008 3:17 pm

Vamos a ver chicos, lo primero haya calma...

Empecemos por el principio, la situación era la siguiente, hubo un puente o algo asi y la mayoría de gente desapareció entonces al cabo del tiempo me dije, coñe voy a tirar un poco de segunda(donde yo juego) para poder seguir jugando la liga, asique cree un post con las siguientes jornadas a modo no oficial y la respuesta del resto de equipos fue estupenda, semanas(o dias, no sé) después pedi la autorizacion a kukardo para hacerlo oficial y me la dio encantado.
La segunda división era la única que se estaba jugando(no sé si la primera se ha reanudado ya) y todos las colaboraciones, como la de criseli y sus magnificos "photoshop's", eran evidentemente para la liga de segunda(que es la que estaba activa). Los de segunda(a mucho orgullo) no nos creemos, y hablo por todos, mejores que nadie pero viendo que esto se movia menos que un avión de marmol hemos sido quien ha decidido que hay que tirar para adelante de este foro como nadie, y creo que lo estamos haciendo, y además muy bien.

Y como dice Vidi, él y yo al menos, estamos ahora estudiando los examenes de la universidad, asique no tenemos tiempo como para tirarlo pero podemos sacar un ratillo para jugar o para postear, entiendo perfectamente quien no quiera "mostrarse activo" cuando tenga cosas que hacer, pero mientras tanto es lógico que los que queramos jugar lo hagamos. Además al ritmo conque se ha jugado la segunda division te aseguro Largo que acabariamos la eurocopa antes de que vinieran los "desaparecidos"(con todos los respetos), me juego una oreja (Alla voy Van Gogh xD).

De todas formas estoy de acuerdo en que quizas ha sido algo precipitada la eurocopa y a mi el sistema de elegir quien llega antes su equipo no me gusta(como se nota que he llegado tarde xD), pero si el problema eske es oficial hagamosla amistosa, a mi particularmente me da igual xD.
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty eurocopa

Mensaje  congo2006 Miér Jun 04, 2008 3:42 pm

Vamos a ver no creo largo q nadie este pasando x encima de nadie(es mi opinion)solo q criseli puso una idea en el aire ya q la segunda esta casi acabada xq kedan pocos partidos x lo tanto en vez de llamarse torneo como el q jugamos organizado x ti lo llamo eurocopa.Q fue precipitado,q n puso bases,q los ekipos maricon el ultimo pues si tienes razon pero nadie va contra nadie aki lo unico q se busca es jugar un rato y con 20 m una vez cada 3 dias likidas un par de partidos y no creo q el estar con examenes sea disculpa xq nadie estudia 24 horas,en difinitiva no te enfades q si kieres eurocopa con todos pues se hara y esto sera un torneo mas de selecciones.

Venga q haya buen royo como hasta ahora y no lo estropeemos por un error de concepto

congo2006
Cadete

Cantidad de envíos : 30
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 3:49 pm

Yo ya desisto tios... organizadlo como querais o que lo organice Largo como quiera. O si todavía le quedan ganas a Criseli de seguir adelante despues de todo esto pues que ponga las bases y tal... pero lo de los equipos me parece justo... yo tambien llegue el ultimo a la segunda division y me toco el villarreal y me jodo y me aguanto xDD.
Un saludo
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 4:01 pm

No son quejas son criticas constructivas,es ke pienso ke si es oficial,se deberia tener en cuenta el post de eurocopa de propuestas, sino es oficial me da igual lo ke hagais. pero intentar levantar el foro sin ke esten los de primera pues....es imposble,hasta ke no la juguemos no podreis subir,o restructuracion de primera. Repito si lo ke kereis es jugar cread lo ke sea pero amistoso.
Lo mismo no me explicado bien antes pero eso es lo ke digo ke para ke sea oficial se ha de hacer bien, porke se otra forma slo estamos perjudicando al foro, po ejemplo,( sin exar culpas a nadie en particular) esto de poner inscripciones asi komo asi. si llega kualkiera para agregarse y ve ke esta es la manera de organizar un torneo oficial, la verad es ke se lo pensaria dos veces, yo lo haria la verdad.
COn esto resumo, Si se hace un torneo ke sea oficial, ke se exponga en un post por el ke korresponda, con las bases ( la casa, no la empecemos por el tejado xD) tras haber elegido las mismas democraticamente o por dictadura. luego para inscribirse, ke este ya todo creado: inscripciones resultados clasificcion pichichi
Y pido sinceras disculpas si te he ofendido vidi enparticular y a todos los de segunda en general, lo uniko es ke hay algunos de primera ke tb estamos aki intentando levantar esto con amistosos y kuando la segunda no estaba empezada cree eltorneo para los ke akababan de llegar y ke no se marcharan a otro sitio (pitter coongo rayden) Lo hice amistoso por respeto a los demasy creo ke bien organizado, kon bastante informacion sobre todo. pero no por eso se deklaro torneo oficial Largo xD. nop se si me explicado bien pero lo veo asi:
Oficial: lo ke la gente ve desde fuera, requiere una minima organizacion
Amistoso: Diversion y jornadas de cnvivencia informatica para que esto siga adelante
estoy de acuerdo siempre ke se especifique cada una cuando corresponda
Vidi tu fexa de registro en este foro es el dia 10, no estabas para el torneo del 15 al 17??? analiza la palabra MENTIRA antes de soltarla asi komo asi
Wenas a todos!!
por Vidi el Sáb Mayo 10 2008, 12:04

Hola soy vidi y me encanta jugar al pro via online. Ya he estado en otros foros pero nunca se hace nada serio y acaba la peña por no jugar y por lo que me han dicho en esta página sois todos gente comprometida asique aqui estoy... espero que me pueda incorporar a alguna liga rápidamente si me da permiso el administrador para disfrutar con vosotors.UN SALUDO gente
Vidi
Admin
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 4:37 pm

jajaja joder tio como te aburres que te pones hasta a mirar cuando me inscribo. Pos nose... me inscribi el dia 10 como tu dices pero del 12 al 17 estuve de puente en barcelona. Por lo tanto no pude apuntarme.
Tu tranquilo que yo ya no me voy a meter más en esto... se va a hacer todo lo que tu quieras.
Pero te repito, deja de criticar las cosas que ya te lo ha puesto hasta angelet tio.... Criseli se deja los cuernos para haceros una clasificacion y lo primero que se te ocurre decir es que no está acutalizada.... en fin....

Weno yo ya paso de todo. Porque con gente así se me quitan las ganas hacer nada. Ya me pasaré por aqui de vez en cuando aver si nos han dejado jugar la Eurocopa. Ta luego
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 4:47 pm

muy bien tio, pasate kuando kieras, criseli me ha dixo ke el si ke sigue pa alante solo se trata de ser oficial o no y tiene todo mi apoyo en a decision ke sea, y me pongo a buscar porke me gusta demostrar las kosas, ya ke a los hombres no nos gustan ke nos llamen mentirosos,
KUKARDO GOLPE DE ESTADO KE AHORA DECICO YO!!!!! jajajajajajaajaj
ARRIBA LAS MANOS!!!!!
Vidi sino aguantas la pression ya sabes lo ke dicen... ay manolete sino sabes torear pa ke te metes....
A los Admiistradores: en cuanto decidan que he de irme del foro solo me lo tienen que comunicar
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 4:55 pm

jajajajajajajajajaajajajajajajajaja lol!
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Todos tranquilos!!!

Mensaje  CrisEli Miér Jun 04, 2008 6:16 pm

La culpa fue mía por crear un post como este sin consultar simplemente pido disculpas por las ganas de jugar y tirar adelante el foro.

He creado un post con las bases del torneo de la Eurocopa para que sea lo mas democratico possible hay un sondeo porfavor votar


El voto al azar es para que despues de seleccionar los 12 equipos se escoga en un sorteo el equipo y su usuario, contando que yo lo veo que juego para divertirme.

O que cada jugador elija el que quiera.

Y si todo va así no crearé nada por lo menos respeto entre los compañeros del foro.
CrisEli
CrisEli
Juvenil

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 6:37 pm

OLE ese tio!!! efectivamente todo ha venido por falta de informacion, se ha creado algo sin iformar a todos por igual, el resto han sido derivaciones. con lo de respeto entre compañeros kreo ke no he faltado aun, si es asi pido perdon, pero mis comentarios estan tratado siempre desde el humor y creo ke se ha notado desde ke estoy en el foro, palabras komo chikillada intransigente martir no son descalificativos ni insultos.
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Angelet Miér Jun 04, 2008 8:49 pm

Pero vamos a ver que pasa? Somos chiquillos o que somos? Es un foro, es una videoconsola, es un HOBBY, entendido? No hay que llegar a los extremos que estais llegando en este post y en el otro.
Y aunque a mi no se me mente, tambien soy administrador de este foro desde el minuto 1, y ni yo ni nadie tiene mas "Poder" que pueda tener un usuario normal, ok?

Haber si los humos se van calmando, se paran las prisas y se respetan unos a otros, y al foro en general. Que ni 2, ni 6 son el foro, el foro son todos sus miembros.

Saludos, y espero que recapaciteis y hableis como personas.
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty TEMA EUROCOPA

Mensaje  juan07_ Vie Jun 06, 2008 5:12 pm

PUES A VER HAY GENTE QUE PUEDE Y OTRA GENTE QUE NO PUEDE ,PUES DE MOMENTO SI HAY JUGADORES PARA COMPLETAR UN TORNEILLO TIPO EUROCOPA PUES QUE MAS DÁ JUGARLO,CUANDO TERMINE SI HAY JUGADORES PARA JUGAR UNA SEGUNDA POES SE HACE OTRA Y SIN PROBLEMAS,PORQUE UNOS NO PUEDAN PORQUE ESTAN ESTUDIANDO NO LO VEO MOTIVO PARA NO HACERLO,ES COMO SI UNO SE VA DE VACACIONES Y NO PUEDE JUGAR¿ QUE PASA? QUE POR ESO NO SE VA HACER UN TORNEO??O CUANDO SE ME ROMPIO A MI LA WII POR EJEMPLO,SE PARÓ O ALGO??NO,AL FINAL TUVE SUERTE Y LLEGUÉ A TIEMPO,PERO SI NO HUBIERA LLEGADO PUES LA GENTE HUBIERA SEGUIDO JUGANDO LIGAS Y TORNEOS Y YO LO VEO BIEN PORQUE AQUI LO IMPORTANTE ES QUE AYA GENTE PARA TIRAR PARA ADELANTE ESTO,Y COMPLETAR LIGAS Y TORNEOS,UNAS VECES ESTARÁN UNOS Y OTRAS OTROS,Y SI LO HACEIS BIEN SE IRA METIENDO GENTE NUEVA Y CADA VEZ SEREMOS MAS,PERO NO PORQUE UNOS NO PUEDAN NO HAY KE DEJAR DE HACER COSAS OFICIALES,LO IMPORTANTE ES KE HAYA GENTE PARA COMPLETAR LOS TORNEOS.POR LO TANTO NO CREO QUE TENGAMOS QUE DEPENDER NI UNOS NI DE OTROS,PORQUE SI CRECEMOS A VECES UNOS FAYARAN Y OTRAS OTROS.ASI QUE LO QUE HAY SEGÚN MI OPINION ES HACER VARIOS TORNEOS OFICIALES SIEMPRE Y CUANDO HAYA GENTE PARA COMPLETARLOS.
TAMBIEN DECIR QUE SI ME PARECERIA CORRECTO QUE HUBIERA UNAS BASES ANTES DE CADA TORNEO Y UN PLAZO 2 O 3 DIAS PARA QUE LA GENTE LE DE TIEMPO A ENTERARSE PARA FUTUROS TORNEOS Y LIGAS,Y RESPECTO A ESTA EUROCOPA YO PIENSO QUE COMO LA GENTE SE HA APUNTADO HABRIA QUE SEGUIRLA PORQUE SINO HAY GENTE KE SE VA ARTAR Y AL FINAL EL FORO SE VA IR PARA ABAJO,AUNQUE FUTUROS TORNEOS OPINO QUE DEBEMOS APRENDER DE ESTE PROBLEMA QUE HA HABIDO Y ACERLO CON BASES,Y SINO PUES PONER RAPIDAMENTE UNAS BASES PERO HACIENDOLO DE MANERA RAPIDA O PONIENDOSE MANOS A LA OBRA YA.
OSTIAS LO SIENTO POR LAS MAYUSCLAS NO ME DADO CUENTA,EN FIN LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR A MI ME A TOCADO DINAMARCA Y NO ME QUEJO,LO QUE ME APETECE ES JUGAR DE UNA MANERA MAS O MENOS ORGANIZADA.

juan07_
Alevin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty EUROCOPA

Mensaje  juan07_ Vie Jun 06, 2008 5:13 pm

me di cuenta al final del texto y como para repetirlo,lo siento de verás no suelo escribir en el foro,joer por estas cosas no escribo.

juan07_
Alevin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Vie Jun 06, 2008 5:17 pm

Dios por fin alguien que piensa como yo... A ver si tienes suerte y te contestan bien. Yo estoy 100 % de acuerdo con lo que dices. Porque si hay que esperar a que se acaben los examenes... luego vendra el verano... uno se va a Benidorm otro al Caribe ...xDDDD. Y entonces nunca podrmos hacer nada.
Un saludo
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Angelet Vie Jun 06, 2008 8:33 pm

Pero quien a dicho que se pare algo? Porque no lo e visto, Laargo lo que dijo esque no habian puesto ningunas bases y el apuntarse habia sido a "marica el ultimo", pero yo no e leido de que no se siguiera porque falta gente, no?

Esta claro que si somos 30 no vamos hacer torneos todos,porque no se puede, pero yo por lo menos no e dicho de parar nada nunca, (excepto esperar para la primera porque ya esta hecha).
Es mas, espero que Criseli siga con esto y podamos jugar una gran EUROCOPA.

Vidi, quien te a contestado mal, aparte de lo que paso con Largo? Esque lo leo y me da la sensacion que lo dices como si todos a todas horas contestasemos mal, y no creo que sea asi, no?
Haber si dejamos ya por ZANJADO el temita, y nos dejamos de ironias y "puntillitas"

Saludos
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  juanjowii Vie Jun 06, 2008 9:08 pm

No nos quejemos que yo veo ilusion y tiempo invertido aqui.
Chapó para todos.

Bueno, pues entonces, si los administradores opinan como yo y asi lo consideran se podria cerrar este hilo.
juanjowii
juanjowii
Cadete

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Vidi Vie Jun 06, 2008 10:55 pm

No lo decía por ti. Lo decía por si haber alguien le apoyaba.
A mi no me van las "puntillitas" como dices.
Un saludo tio y... esta ZANJADO Wink
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  RaYDeN Dom Jun 08, 2008 6:27 pm

Yo estoy de parte de Vidi, no veo justo que si nos hemos dado prisa en coger equipos, ahora se repita porque haya gente que no se haya dado cuenta.

Yo también estoy de examenes, pero me conecto al foro cuando puedo, que para ver todos los post diarios no tardas ni 5 minutos.

Además eso de que no lo hayais leido "porque estaba en un post de 2ª, y yo eso no lo leo" me suena un tanto despectivo y prepotente... Yo estoy en 2ª pero tambien me leo todo lo que se postea en 1ª, aunque sea simplemente por la curiosidad de saber que ocurre alli. Y el ejemplo contrario es kukardo, que si lo vio (y da la casualidad que el si esta en 1ª).

Yo creo que mala suerte, y que se debería dejar así. Que igual que no se protesto por volver a repartir los equipos de primera, tampoco se debería protestar para esto.

Es mi opinión, y no tengo la intención de reprochar nada a nadie, pero las cosas como son.
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  neolukas Lun Jun 09, 2008 1:48 am

Vale, todo muy bien pero no reaviveis la discusión por favor XD.
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no encuentro las bases de la eurocopa Empty Re: no encuentro las bases de la eurocopa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.