PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Primeras impresiones PesWii

5 participantes

Ir abajo

Qué nota le pones a PesWii¿?!

Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap0%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap0%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap0%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap0%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap0%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap0%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap25%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap13%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap50%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_lcap12%Encuesta Primeras impresiones PesWii Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Mirthon Vie Abr 25, 2008 12:36 am

Pues éso, que a ver que os parece el foro, lo bueno, lo malo, lo que cambiariíais, quitarias, pondriais... y animar un poco el meollo también, nop!¿?

Saludos!
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  posti Vie Abr 25, 2008 12:49 am

yo voto con ese nueve porque dicen k no hay nada perfecto pero este foro casi lo es solo falta mas gente i k se vea mas movimiento pero esto es a causa de que el juego no hace mucho tiempo k a salido pero ya veras como al final llegamos donde todos queremos.

Saludos.

posti
Alevin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : BCN (Sabadell)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Mirthon Vie Abr 25, 2008 10:28 am

Se agredece la buena puntuación de momento Very Happy pero en serio, ser críticos para que no nos estanquemos!!

Saludos!
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty 8 puntos pal PES

Mensaje  Largo Vie Abr 25, 2008 12:47 pm

Teniendo en cuenta ke PES es el unico juego de futbol ke me gusta, por lo real ke es, le doy un 8 basandome:
POSITIVO
-Es mas de lo ke esperaba para el primer PES de wii
-Un puntazo lo del juego sin balon.
-los tutoriales del camino de campeones (cosa ke no tiene el de play creo) ke hacen "facil" la comprension de los movimientos basicos.
-Modo Online, mejorable pero al menos esta ahí.
- velocidad del partido, es decir aki hay ke jugar tokando mas el balon, no hay tantos carrerones kon ronaldiño desde la defensa xDD
NEGATIVO
- sigue kon el rollo de los balones muertos, imposible ke vaya a por el balon el jugador ke kieres xD
- el modo online se podria mejorar, estaria bien ke tuviera salas para poder crear una partida con las opciones ke kieras, nose por ejemplo creo un partido ke se llame deathmatch y es a 5 minutos sin fuera de juego y to los jugadores pa abajo de moral... no se si me explico
-falta mas variedad en las camaras algunos cegatos nos kuesta ver las jugadas en la banda superior
a ver ke opinais y corregirme si me ekivoko en algo jeje
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Mirthon Vie Abr 25, 2008 1:02 pm

Largo escribió:Teniendo en cuenta ke PES es el unico juego de futbol ke me gusta, por lo real ke es, le doy un 8 basandome:
POSITIVO
-Es mas de lo ke esperaba para el primer PES de wii
-Un puntazo lo del juego sin balon.
-los tutoriales del camino de campeones (cosa ke no tiene el de play creo) ke hacen "facil" la comprension de los movimientos basicos.
-Modo Online, mejorable pero al menos esta ahí.
- velocidad del partido, es decir aki hay ke jugar tokando mas el balon, no hay tantos carrerones kon ronaldiño desde la defensa xDD
NEGATIVO
- sigue kon el rollo de los balones muertos, imposible ke vaya a por el balon el jugador ke kieres xD
- el modo online se podria mejorar, estaria bien ke tuviera salas para poder crear una partida con las opciones ke kieras, nose por ejemplo creo un partido ke se llame deathmatch y es a 5 minutos sin fuera de juego y to los jugadores pa abajo de moral... no se si me explico
-falta mas variedad en las camaras algunos cegatos nos kuesta ver las jugadas en la banda superior
a ver ke opinais y corregirme si me ekivoko en algo jeje

Me refería al foro, pero muy buén análisis del juego xD
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty un nueve por la gente

Mensaje  kriminal Vie Abr 25, 2008 1:06 pm

si voto un nueve es por la iniciativa que me parece perfecta o "casi" y por la gente que estoy conociendo
que me parece cojonuda, cosas como esta son necesarias para no hacer de los juegos algo que nos
contrae y aparta, sino que nos expanda y acercque a gente de todo el pais (en cierta manera).

Mejorar.

Yo creo que hariamos bien en poner unos horarios standart para saber +o- cuando se conecta la gente
(no es que sea algo matematico y exácto) pero así, sabes que si te apetece jugar un partido entras a tal
hora y suele haber gente, yo suelo estar por las noches y es cuando encuentro normalmente a kukardo,
jlspain, posti y jesus...si entrais sobre las 23:30 (esto va por los de segunda) podemos echar partidillos
amistosos para que vayais viendo el nivel de primera, etc....

Podriamos jugar campeonatos concretos en momentos concretos......osea que nos juntamos ocho un dia
pues nos jugamos la copa "san pedro" o como la queramos llamar, unos cuartos, unas semis, y una final,
para que aunque hayas jugado tus partidos de la semana te apetezca entrar y hayan mas alicientes, esto
también es por la gente de segunda.

un reto que yo propondría y puede ser algo muy gracioso, es la liga tercermundista......solo valen selecciones
que nunca se hayan clasificado para un mundial...jajajaj, sería la risa porque esas defensas son pateticas, pero
es que los delanteros son la polla...jejejej y serían partidos de infarto.

el mejor gol de la jornada...grabar en video los mejores goles y que haya una votación oficial de los goles,
y asi, el mejor gol de la liga.

algo interesante seria tambien hacer una especie de ranking de amistosos....

JUGADOR TAL 20 GANADOS 15 PERDIDOS
JUGADOR TAL 40 GANADOS 27 PERDIDOS....este iría primero por proporción.

en definitiva pulir el tema, records y resultados que, en mi opinion, son las cosas que crean pike "sano".

y nada que soys todos gente cojonuda y lo que llevamos hasta ahora va todo de puta madre, si se me
ocurre algo más lo editaré posteriormente.

un saludo
kriminal
kriminal
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Largo Vie Abr 25, 2008 1:49 pm

joder kon la fumada no leio bien jajajaja, pero despues de lo ke ha puesto Krimiinal coincido en todo. y ademas a referencia de un post suyo podriamos hacer para el puente del dia de la madre por ejemplo (por proximidad) un torneo en el ke todos tenemos el mismo ekipo o bien un ekipo tercermundista o el mejor de todos seria el trofeo de "nombre del campo del ekipo",, si kereis vamos haciendo las inscripciones y las bases, ahora ke os puedo exar un cable
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Mirthon Vie Abr 25, 2008 1:50 pm

Gracias por tus propuestas kriminal, me han gustado Very Happy

Estudiaremos a ver Razz
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty coña offtopic

Mensaje  kriminal Vie Abr 25, 2008 2:05 pm

vale, vale....estudiarlo vosotros que yo soy de f.p.


jajajajajajajajaj Very Happy
kriminal
kriminal
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Angelet Vie Abr 25, 2008 3:48 pm

Yo no voy a votor (por lo menos por ahora) ya que no sere muy objetivo, jajaja. Pero decir que lo que a dicho kriminal esta muy bien muchas cosas. Y que para mi lo que le falta al foro es gente, que con post "tontos" se metan opinen y tal... y haya movimiento en todos los sentidos.

Eso si... este foro sera GRANDE!! Very Happy:D:D
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Primeras impresiones PesWii Empty Re: Encuesta Primeras impresiones PesWii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.