PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

+4
kriminal
Largo
Mirthon
ooJESUSoo
8 participantes

Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  ooJESUSoo Mar Abr 29, 2008 1:42 am

Lo dicho hoy no tengo ganas de dar explicaciones. He jugado 8 partidos y no he ganado ni uno, no tengo que decir más. Esoty harto de quedar como un imbecil siempre. EL imbecil que en los amistosos gana los partidos pero que cuando llegan las jornadas me cascan 5 goles seguidos en la misma jugada que no se ni como defenderla.

Porque para pasarlo bien solo en amistosos, pues tenemos eso,amisotosos. Pero paso de cabrearme todo los P%&$ partidos por perder siempre igual.Una vez sea por no saber defender la tipica jugada de pase atras o la siempre llamada mala suerte (Que dudo que se pueda tener tantas veces).

Asi que lo dicho, tras dejar escrito esta mierdecilla de post pido a los admin que tan bien se han portado conmigo que no se cabreen y cedan mi puesto a cualquiera de esos inscritos en 2º division que tantas ganas tienen de jugar y que seguramente disfrutaran más de los partidos oficiales.

Salu2 y lo siento. Espero que esto no me lo tengais muy en cuentas. Pero ....no se que puedo hacer. No quiero que un juego me "amargue" lo que se suponen que deberían ser buenos ratos.

Edito: Despues de dos horas del partido reconozco que esto me puede mucho y que ya veis como me pongo en poco tiempo. No soy capaz de aceptar lo malo que soy. Este puente en la playita quizas me de por pensar (aunque no por mucho rato) que hago . Pero hoy estoy enfadado mucho.Conmigo mismo, primero, por ser taN Malo y despues por no ser capaz de "controlarme un poco" y pillarme ese rebote.

Edit2: Se me olvidaba dar las gracias a Mirthon por recordarme porque sigo en esta comunidad y no tengo pensado marcharme de ella. Sois muy grandes todos.
Lo unico que tiene que mejorar aqui soy yo.


Última edición por ooJESUSoo el Mar Abr 29, 2008 2:49 am, editado 2 veces

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Mirthon Mar Abr 29, 2008 1:59 am

No hombre, aquí nadie se va a enfadar por ésto, es un juego, y si no divierte, pues no se juega, que para pasarlo mal ya tenemos el final de Fama... (me he descubierto!).

Ahora en serio, te propongo que cojas unos días, si quieres, de descanso, de desconexión de la liga, juegues tus amistosos y luego, en frío, valores a ver.

Si tu decisión no cambia, espero que vuelvas tarde o temprano. Es una lástima porque estaba involucrado en el proyecto y los resultados te han quemado. Pero no creo que nadie piense que seas tan malo como pintas, pues aquí lo primero es pasarlo bién y tú eras uno más.

Espero que recapacites y te vea pronto. Si quieres hablar por mp tú mismo, yo no quería molestar. Wink
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Largo Mar Abr 29, 2008 11:19 am

killoooo te comprendo perfectamnte, y estoy de acuerdo kon mirthon, relajate liate uno,y disfruta la playa, (te recominedo el sur)
Por otro lado dire algo ke no he dixo aun porke ya habiamos emprezao la liga, pero la verdad es ke en lugar de ekipos deberiamos ser jugdores. Es decir, en la klasificacion se pone el nombre del jugador y ke kada unno en kada partido elija a kien kiera asi se ve realmente el potencial de cada jugador, a ver ke os parece si para proximas ligas lo hacemos asi elijiendo en kada encuentro elekipo ke kieras, y asi tb veriams ke ekipos se suele kojer mas la gente en fin...
Concluyo: Prefiero elejir en kada encuentro aunke acata las normas de esta nuestra liga, pero ahi dejo mi preferencia
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  kriminal Mar Abr 29, 2008 12:50 pm

Estoy de acuerdo con mirthon y largo en cuanto a tu decisión Jesus 100% comprensible y 100% respetable.

Que sepas que esto no cambia para nada la buena imagen que tengo de ti como persona y como jugon, y
espero encontrarte por aqui para echar amistosos si de verdad no quieres jugar mas en la liga.

En cuanto a lo de elegir equipo...creo que largo tiene razón, no está ganando el mejor jugon sino el mejor equipo o al menos
el más completo en cuanto a números.
Podemos terminar esta liga, ya que la hemos comenzado y depues plantearnos otro tipo de torneos más cortos y menos
frustantes para la gente que entra despues, porque no se como juega la gente pero si te toca un getafe o un parma, no
creo que llegues muy lejos contra, manchester, barcelona, chelsea o madrid que tienen 3 jugadores 5 estrellas en ataque
y con salir corriendo para adelante ya te han hecho la jugada....es mi opinion.

Jesus, cuidate y ya sabes donde tienes alguien para echar un partidillo cuando quieras.

saludos
kriminal
kriminal
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Mirthon Mar Abr 29, 2008 1:43 pm

Como defensa en el tema ed los equipos, sólo decir que se hizo de esta manera para poder levantar una sala con los trofeos de cada equipo. Lo que está claro es que si no le gusta a nadie, pues se tendrá que hablar. Tal vez con algo parecido a lo que se comentaba de la NBA, de que el último elige primero y el primero último!¿?

Lo de la liga larga, dentro de nada (sólo quedaría un jugador) tenemos que empezar la copa, ésto como torneos oficiales, a parte se está mirando el abrir la posibilidad de que salgan torneos puntuales (si una noche soys cuatro, pues vosotros mismos hacerlo mediante un nuevo subforo que se creará, tal vez). Todo son cábalas, pero Angelet y Kukardo los tenemos un poco ausentes porque son unos currantes dpm Wink pronto sabremos que hacemos.

Yo ayer, volviendo al tema, estube en el chatbox hablando con Jesus hasta las tantísimas. Me dejó muy buén sabor de boca y estuvimos hablando de mil cosas. Le comenté lo de que desconectara, que aquí no tiene que haber obligaciones, etcetc. Incluso vió bién entrar en una posible segunda división. Yo espero que le dejé claro el hecho de que no creo, para nada, que sea mal jugador o que vaya último por alguna razón de mínimo peso. Mi ejemplo fué con mi misma persona, algo tan simple como ganar o perder se debe a cualquier tontería. He ganado todos los partidos, pero tal vez, ni la mitad me los mereciera. Así que lo último que haré será ver con ojos de nada a nadie.

Y poco más. Creo que me he liado, espero que saquéis algo en claro de todo el royo, xD
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  juanjowii Mar Abr 29, 2008 1:44 pm

Bueno, si te sirve de algo, el que aqui suscribe tendrá peores resultados que tú..seguro!!

Y fíjate que no he dicho que seré peor o mejor, sino que hablo de resultados, porque mi equipo es el Athletic de Bilbao y prefiero jugar con él y perder que cogerme un Milán u otro equipo grande con jugadores 5*, que no me atraen nada, solamente para ganar. Sobretodo, perder pero con dignidad.

Animo y espero verte por aqui.
juanjowii
juanjowii
Cadete

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  kukardo Mar Abr 29, 2008 2:45 pm

Lo de que cada uno se coja el equipo k kiera sin contar si esta repetido o no, no me atrae mucho.

Pero si que podiramos hacer cada temporada como un Draft y que los peores equipos elijan primero y los mejores los ultimos para igualar las cosas...

kukardo
Admin

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Angelet Mar Abr 29, 2008 3:58 pm

Jesus tio!! De verdad que piensalo estos dias bien, bien. Piensa que es un juego y no pienso que seas malo para nada. Aqui nadie se va a enfadar por eso, eso si, si crees que es lo mejor, te apollo, pero espero verte pronto y verte de continuo por el foro y sus amistosos!!

PIENSA Y RECAPACITA!! Animate tio Wink
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  ooJESUSoo Mar Abr 29, 2008 8:01 pm

No he conseiguido ni dejar por un dia la comunidad. Ya que sé que más de uno habria puesto algún magnifico post. Y la verdad no se puede esperar menos de gente tan maja como vosotros.

Por último decir antes de irme a la playita, que si esta al sur, que me parece muy bien lo que habeis propuestos de los equipos ya que ahora mismo la Juve no es que creo que sea de las mejores. Aunque también decir que no creo que cambairan demasiado las cosas con el Manch. UNited.
Una razón por la que si pienso seguir por esta comunidad es que he convencido a un amigo para que se inscriba en 2º division y así poder practicar. Cuando vuelva el Lunes os contare lo que decido. Y otra razón mas sería que se supone que vamos a echar unos buenos torneos ,no? Yo creo que tenemos motivos suficientes como la Eurocopa o las misma olimpiadas,XD.

BUeno os dejo aqui esperando a que el Barça gane esta noche, nos de una alegria a todos los futboleros (que no del barça) y también a Mirthon haber si podriamos echar ese encuentro que me queda de esta semana para asi no tener que parar la liga.

Salu2 y gracias a todos de nuevo. Sois muy grandes.

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  RaYDeN Mar Abr 29, 2008 8:46 pm

Venga Xuso animate, que ya he llegado para que me patees el culo y te sientas mejor, que a mi no me importa xD.

Por otro lado, aunque no sea quien para votar por el poco tiempo que llevo aquí, me parecería bien que se juegue por nombres de usuario Y se pueda cambiar el equipo, porque como ya se ha hablado antes, el que llegue el último, va a tener claramente un peor equipo que quien llegase antes... Me parece muy bien la propuesta de que empiece a elegir el último y acabe el primero, daría más emoción e igualdad a la liga.
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Largo Mar Abr 29, 2008 9:02 pm

Mirthon escribió:
Lo de la liga larga, dentro de nada (sólo quedaría un jugador) tenemos que empezar la copa, ésto como torneos oficiales, a parte se está mirando el abrir la posibilidad de que salgan torneos puntuales (si una noche soys cuatro, pues vosotros mismos hacerlo mediante un nuevo subforo que se creará, tal vez). Todo son cábalas, pero Angelet y Kukardo los tenemos un poco ausentes porque son unos currantes dpm Wink pronto sabremos que hacemos.
lo de largA se ta escapao no? xDDDD
Ojo siempre digo lo de variar la forma de elegir ekipos pensando en los ultimos, yo voy 4º o 5º y no merezco estar ahi, ya ke mi proposito de esta liga seria kedar del 6º pa arriba porke es lo mas ke doy de mi jeje pero me toko el madrid, y algo ayuda la verdad xD
a ver los nuevos ke vayan agregando y mandando MP pa exar amistosos por favor!!! ke kiero ver kien va a ser mi sustituto enprimera la siguente liga jeje
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  ooJESUSoo Dom Mayo 04, 2008 9:03 pm

Yo ya vuelvo a estar por aqui. Sano y salvo.XD
Y con la vista recreada con esos pivones que se veían en las playas. Como estaban las suizas affraid

Bueno que tampoco es que me lo haya pensado mucho. Lo acabo de decidir ahora segun me he conectado.XD. Pero que si,que voy a seguir en primera. Que no me apetece dejar la liga a medias asi que ya sabeis... Todos a los que os quede por jugar alguna jornada conmigo a partir de mañana estare disponible.Que hoy estoy cansado.


Salu2 cheers

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Angelet Lun Mayo 05, 2008 12:58 am

Menos mal Jesus que la brisa del mar te a hecho recapacitar!! jajaja. Me alegro un monton que continues la liga, y veras como los resultados cambian.
Ahora a seguir asi y a jugar!!

Saludos.
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya. Empty Re: Gracias por todo. Y lo siento pero no se que hacer ya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.