PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar con equipos de camino de campeones

2 participantes

Ir abajo

Jugar con equipos de camino de campeones Empty Jugar con equipos de camino de campeones

Mensaje  RaYDeN Lun Mayo 05, 2008 8:53 pm

Mi propuesta es la siguiente: Jugar con equipos de Camino de Campeones.

Por qué:
Para solucionar el problema de los equipos, que si unos son mejores o peores, que si los que llevan más tiempo tienen la ventaja de tener un equipo mejor, etc.

Cómo: Cada uno coje un club distinto, el que quiera. Como el modo Camino de Campeones (CdC) permite tener un porrón de jugadores en la plantilla, solo se permitiría tener 32 jugadores en la plantilla (2 hojas de jugadores). La 1º liga o torneo que se haga de este modo se deberían poner ciertas restricciones (como por ejemplo: elegir como maximo 3 jugadores de 5*, 4 de 4*... o la suma de las estrellas de los jugadores de un equipo no debe sobrepasar las 100*). Los otros 32 huecos libres estarían reservados para otros jugadores que no quieras que jueguen en tu equipo (o esten en otro) pero te interese tenerlos en modo CdC.

Tras jugar la liga se podría hacer una especie de temporada de fichajes (o 2, de verano y de invierno) y si quieres comprar un jugador, deberías negociar con quien lo tenga, para comprarselo por X €. Al inicio todos empezariamos con X €, y los fichajes deberían ser administrados (al igual que el saldo de cada equipo) por el foro.

Ventajas: Aunque cada uno coja un equipo (escudo y nombre conocido) se pueden traspasar jugadores, y esto permitiría un palmarés para el equipo (lo que no permite el turnar los equipos). Esto da más realismo al juego, y mas oportunidades a todos. Además no se si funcionarían las habilidades especiales de cada jugador conseguidas en CdC. Podría haber perfectamente pichichi gracias al sistema de fichajes.

Inconvenientes: Trabajo a los MOD en época de fichajes y tener que conseguir los jugadores en modo CdC.



Si esto surgiese se podría depurar en todos los aspectos. Esto es tan solo un boceto de una idea general.

EDIT: Jesusito, mañana cobras en clase por listo y por leer mal mi super post, que he estado media hora para escribirlo! xD. Y aprende a leer bien, que luego suspendes lengua y pasa lo que pasa :
Podría haber perfectamente pichichi gracias al sistema de fichajes.


Última edición por RaYDeN el Lun Mayo 05, 2008 9:37 pm, editado 2 veces
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar con equipos de camino de campeones Empty Re: Jugar con equipos de camino de campeones

Mensaje  ooJESUSoo Lun Mayo 05, 2008 9:33 pm

Dios que complicado, yo me pierdo con eso. Dejalo como esta....XD
Es mejor la idea que dijeron de que a principio de cada temporada se hiciera una liguilla que se pudiera jugar con los equipos que cada uno quisiera. Y después de esa liguillla y las posiciones en las que se quedará se pudiera coger en un orden los equipos. Y la verdad que a mi me parece una solucion mucho más sencilla y efectiva que esta.

Además en este sistema no podría haber pichichis porque alomejor 5 equipos tendrían a Iaquinta y otros tanto a cristiano ronaldo.XD

Yo lo veo muy complicado.Además de que es mucho trabajo. Suspect

Salu2 tongue

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.