PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia u.u

4 participantes

Ir abajo

Ausencia u.u Empty Ausencia u.u

Mensaje  Mirthon Miér Mayo 07, 2008 10:04 am

Buenas, estos días tal vez habréis notado que no estoy tan activo como de costumbre en el foro.

Estoy teniendo muchos problemas con mi línea telefónica, pero no creo que perduren demasiado. Hablaré con kukardo y angelet a ver que hacen conmigo (caparme, por ejemplo).

Lo siento! Pronto estaré para que me ganéis.
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausencia u.u Empty Re: Ausencia u.u

Mensaje  Angelet Jue Mayo 08, 2008 12:58 am

Hay mirthon, mirthon... jajajaja. Que pasa tio? Manda a los de telefonica a la P... M.... xD
Yo tambien llevo 2 dias con problemas de PC, ahora creo que esta todo solucionado (Me e comprado uno nuevo) luego a sido el Wifi MAX, pero YA, porfin YA, esta tod arreglado y siguiendo dando guerra!

Tu haber si vuelves pronto que ya hay mucha cosa que apuntar!! jajaja.

Saludos tio.
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ausencia u.u Empty Re: Ausencia u.u

Mensaje  Mirthon Vie Mayo 09, 2008 10:09 am

En serio, no se como pedir disculpas por casi una semana ya de ausencia, pero sigo sin conexion en casa. El royo es que me tienen que mandar un técnico el martes porque el problema es de la linea "externa" a la de mi piso, y asi ando.

Si quereis substituirme pues lo entendere, yo cuando vuelva, estare dispuesto a seguir con mi faena y entrar si ace falta a segunda, pero ya os digo que el martes tiene que estar solucionado. Lo siento >.<
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausencia u.u Empty Re: Ausencia u.u

Mensaje  Largo Vie Mayo 09, 2008 12:02 pm

enga ya mirthon!!! no te hagas mas el martir ke fijo ke tas en el caribe con kurro!!!jajajajaja
es broma cohone, no te preokupes eso son agentes externos a esta liga, Digamos ke el comite deportivo a decidido pararte unos dias mientras te hacen el antidopping, fijo ke das positovo viciosillo jejejeje tb es koña komo tolo ke digo, pero ke keris pixa si sois la unnica via de escape en 2 meses de bajakon la pata jajajaja
lo dixo mirthon ni te preokes por mi parte si puedo ayudarte en algo pos me llamas al fijo ke es gratis y me explicas ke hay ke hacer vale pixita, y nada dando ostias a timofonica y tONgO
jejehehe
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausencia u.u Empty Re: Ausencia u.u

Mensaje  RaYDeN Vie Mayo 09, 2008 4:12 pm

Nada, sin sustituciones.

Yo creo que si la liga ya esta comenzada no debería haber cambios. Además no puedes hacer nada por solucionarlo. Yo te comprendo ya que tuve un problema y estuve sin ordenador durante unos días.

Te apoyo al 100%, abajo Timofonica.

Por cierto, Xuso a jodido el router y esta sin conexión xD. El viciaillo esta deseando comprarse otro porque le he dicho que a las 23.00 no puede venirse a mi casa a jugar sus partidos xD.
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausencia u.u Empty Re: Ausencia u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.