PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECISIÓN URGENTE!!

+2
ooJESUSoo
Vidi
6 participantes

Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Vidi Miér Mayo 28, 2008 6:31 pm

Pues eso... después de hablar durante un buen rato xD. No parece que lleguemos a un acuerdo asik propongo que en este post pongamos la propuesta para la elección equipos de la liga que viene. Espero k colaboreis todos. Cuando tengamos todas las propuestas se hará una votación democrática y la que tenga más votos se pondrá si el administrador lo ve adecuado.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty MI PROPUESTA

Mensaje  Vidi Miér Mayo 28, 2008 6:53 pm

Mi propuesta es la siguiente:

En la liga de segunda división somos 8 equipos de los cuales sólo 2 de ellos podrán ascender de forma directa a la 1ª división. Los equipos que asciendan como es lógico se merecerían un "premio" y he decidido que éstos podrán elegir los equipos de los que desciendan a la 2ª división ( vamos robar xDD). Por lo tanto la lucha por no bajar a 2ª y por subir a primera sería más bonita y tendría más emoción.
Pero como sabemos también pueden ascender otros 2 equipos si ganan los partidos de promoción. Es decir, que en total podrían subir 4 equipos de 2ª y descender 4 equipos de primera. Cuando los partidos de promoción se han jugado y ya se sabe cuantos ascienden se empezará a elegir los equipos de los que hayan descendido( solo si tú quieres ya que pudes estar agusto con tu equipo). Esta elección se hará en orden de posición, es decir el campeón de segunda división podrá elegir el primero, después lo hará el 2º, luego el que se haya quedado 3º ( si esque ha ascendido) y por último el 4º( si ha a ascendido).
Para ser más justos los 2 últimos clasificados de 2ª división también pueden perder sus equipos. Se hará de la misma forma que antes. El primer clasificado elige primero y así hasta el antepenúltimo(ya que aqui participan todos los de 2ª).
Aquí os dejo un ejemplo para que no haya ningun tipo de dudas:

Primera divisón:
Descenso: R. Madrid y Valencia
Promoción: Chelsea y Atletico de Madrid

Segunda División:
Ascenso: Inter y Murcia
Promoción: Roma y Arsenal
Dos últimos: Villarreal y Ajax

Supongamos que en el encuentro Chelsea- Roma gana la Roma y por lo tanto el Chelsea desciende a segunda. Sin embargo, en el partido Atlético de Madrid-Arsenal gana el atleti y por lo tanto el arsenal se queda en segunda y el atleti en primera. En este caso,el Inter podría escoger los siguientes equipos ( R.Madrid, Valencia,Chelsea, Villarreal o Ajax) o por el contrario quedarse con su equipo si es el que le gusta. Posteriormente será el turno del Murcia que podrá elegir uno de los equipos que restan. Y por último será el turno de la Roma.
Creo que a quedado claro pero si teneis alguna duda me lo decís. A mi me gustaría esta forma de elección de equipos ya que le daría mucha emoción a la liga y mucho pique por conseguir el equipo que quieres o mantenerlo.
NOTA: los equipos de primera a los que le hayan quitado el equipo se quedarán con el equipo del que se lo haya robado xD.
Un saludo gente.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  ooJESUSoo Miér Mayo 28, 2008 8:56 pm

Me parece bien. De todas formas creo que se iba a hacer algo asi. Pero no esta de más proponerlo por si no es seguro.
Ojala se retome la primera division y esto se pueda llevar a cabo.

Salu2

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  yellowbird Miér Mayo 28, 2008 9:27 pm

me parece original...y bien.
pero...
la liga de primera lleva muerta mucho tiempo !!!!
saludos
yellowbird
yellowbird
Alevin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  neolukas Miér Mayo 28, 2008 9:37 pm

Yo creo que está bien la idea pero lo primero esque los de primera(malditos ricachones xD) se pongan a jugar pq sino a ver donde ascendemos los equipos humildes Rolling Eyes . Se me acaba de ocurrir una idea a ver q os parece, todo como dice vidi pero para evitar que alguien se kede con ekipos muy buenos arriba y nadie pueda cogerlos podriamos hacer q el primero o los primeros puedan ser retados por alguien a final de temporada para robarle el equipo, hay q trabajar esta idea eh xD.
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty GRACIAS

Mensaje  Vidi Miér Mayo 28, 2008 9:42 pm

Eso podría estar gracioso ? pero quien tendría derecho a retar al campeón de la liga de primera ? Porque todos se pegarian por retarle a ver si suena la flauta xDDD. Ah y gracias a todos por ver buena mi idea. Veo que el esfuerzo a servido para algo.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  neolukas Miér Mayo 28, 2008 9:43 pm

Vidi escribió:Eso podría estar gracioso ? pero quien tendría derecho a retar al campeón de la liga de primera ? Porque todos se pegarian por retarle a ver si suena la flauta xDDD. Ah y gracias a todos por ver buena mi idea. Veo que el esfuerzo a servido para algo.

Eso es lo que hay que trabajar de la idea xD.
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Angelet Miér Mayo 28, 2008 9:55 pm

Lo de baja el Real Madrid y el Valencia es porque al ser del Atletico es los que mas mania le tienes? xDD
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Vidi Miér Mayo 28, 2008 10:17 pm

jajajajajaja k va hombre... Weno al madrid si xDD pero al valencia no joer. A ti te parece bien Angelet ?? A ver si os animais a seguir con la primera division para k esto funcione. Un saludo
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Angelet Miér Mayo 28, 2008 10:27 pm

Ah vale.... que los valencianos no hacemos na pa que nos tengan mania xD. Me parece bien...pero el que pierde el equipo no esta obligado a quedarse el del otro, no? Si quieres otro que nadie lo tenga...

Y lo de primera haber... yo ya e dicho cosas para seguir.
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Vidi Miér Mayo 28, 2008 10:56 pm

weno eso seria votarlo como prefirais. En el caso que pueda elegir otro equipo lo hará también por orden, es decir el que se haya quedado en mejor posicion escogerá uno de los equipos que han dejado libres el primero. Así os parece mejor ? Entonces vamos a hacer este método o otro ?
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  piiter Jue Mayo 29, 2008 12:02 am

Bueno, yo el método de Vidi, desde el punto de vista de los ganadores me parece estupendo. Pero yo tengo otro punto de vista(como auténtico perdedor que soy Very Happy ) que me gustaría compartir con vosotros, considero que los equipos que están arriba es porque son buenos los que los manejan, por lo tanto si quedan en las primeras posiciones podrán elegir los mejores equipos, restándole así competitividad y emoción a la liga. Yo pienso que para un jugador que es bueno, el reto no es ganar con equipos buenos, sino todo lo contrario, ganar con equipos que no tienen el mismo potencial que los buenos. Es más, me parece que en el método de Vidi se castiga a los perdedores, de hecho a los dos últimos de la liga sugiere la posibilidad de quitarles los equipos por haber perdido, para mí eso es un castigo cruel innecesario y entendería que gente en esa situación se desmotivara y perdiera interés por la competición, ya que la siguiente temporada empezaría en segunda y encima con el equipo que no quisiera el resto. No se trata de no premiar al que gana, que para mí ya es bastante ganar y quedar arriba, con eso tendría más que suficiente, sino de introducir el aliciente en las siguientes temporadas de ver si un jugador bueno con un equipo menos potente puede estar también en lo más alto, esto si que sería un incentivo, saber que puedes ganar con un equipo bueno y con un equipo mediocre o regular.
Bueno, me dejo de charlas filosóficas y planteo mi propuesta...

Mi propuesta es algo similar al draft pero no de manera tan drástica como lo sugerí una vez, que era seleccionar el equipo en orden inverso a la clasificación (es decir, primero el último y así hasta llegar al primero). Para ello propongo que al finalizar la temporada(una vez concluida la promoción de ascenso y descenso), las ligas se dividan en dos según la clasificación ( en primera los cinco primeros sería un grupo y los cinco últimos otro grupo; en segunda los cuatro primeros serían un grupo y los cuatro últimos otro grupo). Una vez hecha esta división, dentro de cada grupo que se eligiera como en el draft de la nba, es decir, por ejemplo en el grupo de los cinco primeros de primera, el quinto clasificado puede elegir el equipo que prefiera de esos cinco(también puede optar a quedarse con el suyo) y así sucesivamente. Y ahora me podeis decir que con ese método se castiga al jugador que ha quedado primero, puede que sea verdad, pero no se le castiga a jugar con un equipo que ha quedado el último sino como mucho con un equipo que ha quedado en quinta posición que seguramente sea mejor que el equipo que haya quedado el último. Ejemplo práctico, si la clasificacion ha quedado así:
1.- Manchester
2.- Chelsea
3.- Barca
4.- Real Madrid
5.- Milan
6.- Inter
7.- Roma
8.- Bayer

Supongamos que en el grupo de los cuatro primeros, el 4 elige al Manchester, el 3 elige al Chelsea, el 2 al Barca y el 1 al Real Madrid, en la siguiente temporada el que quedó campeon jugaría con el Real Madrid que supuestamente no debe ser malo porque el año pasado quedó el cuarto. De esta manera se introduce mayor competitividad y te picas para demostrar que puedes ganar al siguiente año con otro equipo distinto.

No se si la idea ha quedado clara la verdad, porque me expreso como el c.... Pero lo que intento decir es que hay que buscar el aliciente en el jugador no en el equipo que se tenga.

El tema de las promociones y como colocar el orden una vez jugada sería muy sencillo, los dos primeros de segunda ascienden, los dos últimos de primera descienden automáticamente. Ahora bien, dependiendo de quien suba o baja en la promoción sea de primera o de segunda se establece la clasificación. Por ejemplo:
Primeros de segunda: Equipo A, Equipo B, Equipo C y Equipo D
Ultimos de primera: Equipo W, Equipo X, Equipo Y y Equipo Z
Juegan promoción: Equipo C- Equipo X y Equipo D- Equipo W

Si ganan en la promoción los equipos de segunda (C y D), la clasificación de primera para hacer los grupos para coger el grupo de los cinco últimos sería:
5- Equipo que quedó quinto (no interesa para la cuestion)
6- Equipo A
7- Equipo B
8- Equipo C
9- Equipo D

Ahora este grupo elegiría estilo draft como he explicado anteriormente.

Si ganase un equipo de primera la promoción contra el de segunda y no descendiera, este equipo de primera estaría siempre por encima del primero de segunda que sube, es decir, si el equipo de segunda C sube y el D no sube al perder contra el equipo W, el grupo de los cinco ultimos en primera quedaría así:
5- Equipo que quedó quinto (no interesa para la cuestion)
6- Equipo W
7- Equipo A
8- Equipo B
9- Equipo D

Como el equipo D no ha subido quedaría tercero en la clasificación de segunda, por detrás de los dos que han bajado automáticamente de primera. Fijaos que en esta situación incluso el equipo D tendría posibilidad de elegir uno de los dos equipos de primera que han bajado.

Y lógicamente este grupo como el primer grupo de los de segunda elegiría estilo draft como he explicado anteriormente.

Bueno esta es mi propuesta, espero que no haya quedado muy enrevesada, menudo follón mental tengo ya entre tantas ABCDWXYZ
Siento la charla, pero a mi me parece más interesante añadir competitividad a la liga en vez de hacer más grande la brecha entre los buenos y los malos y creo que una buena manera para compensar y que esté equilibrada podría ser esto.

Ese Vidi..., creías que no iba a escribir nada ¿eh? Que conste que lo he hecho por ti que te has currado el primer post
Joder, cuando he visto el previsualizar me he asustado del tocho que he escrito.
Un saludo a todos


Laughing

piiter
Juvenil

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty GRACIAS piiter

Mensaje  Vidi Jue Mayo 29, 2008 12:51 am

Buen post piiter pero yo la verdad es que prefiero mi propuesta aunque también entiendo la tuya perfectamente porque si que se haría una brecha y los que hemos empezado con equipos malos... si encima nos quedamos los últimos... pero nuse... yo creo que los que se lo han currado a lo largo de la liga y se han quedado en buen puesto se merecen un equipo mejor o quedarse con el suyo. Además tu tampoco te puedes quejar de equipo jeje que estas en segunda con el señor inter de milán Razz. Además lo del castigo a los 2 últimos de segunda lo he propuesto ya que por ejemplo si tu te quedases el último( joder en el primer mensaje t he puesto el primero y ahora el ultimo xD) tienes un equipazo del que no te puedes quejar ya que deberia ser de primera y no veo justo que a los que descienden a segunda se les quite sus equipos y a quien se quede el ultimo de segunda no le pase nada y se pueda quedar con su equipazo. M entiendes ? de todas formas... a lo mejor a los dos ultimos de segunda no les quitan el equipo porque no quieren los que hayan ascendido.
Como he dicho antes también entiendo tu punto de vista pero prefiero premiar a los bien clasificados que a los que se queden los últimos ya que entonces no se tendría motivación por ganar porque si por perder vas a tener un equipazo...
De todas formas... t agradezco que te hayas esforzado en postear otra propuesta ya que así ya tenemos dos para elegir. Ahora sólamente queda que la gente vote o que ponga más propuestas y que los de primera jueguen jeje. GRACIAS TIO cheers
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Angelet Jue Mayo 29, 2008 12:52 am

Creo que as vatido un record de escribir xD, pero decir que deespues del lio de letras, jajaja. Me parece muy buena idea, porque si el que lleva el mejor equipo (se supone que lo tiene mas facil) puede elejir de nuevo al mejor equipo... la cosa va a ir igual.

El que gane con el Manchester debe demostrar que puede ganar con cualquier otro equipo, no? Y el que quede ultimo con el "pepito" (equipo malo xD) que pueda tener la oportunidad de demostrar lo que puede hacer con el Manchester o con algun grande, no?

Saludos
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Vidi Jue Mayo 29, 2008 12:55 am

Angelet podrías abrir una especie de votación tú que eres el administrador para intentar cerrar esto lo más rápido posible para que luego no haya conveniencias de que si uno va el último coja la opción de piiter y de que si uno va el primero escoja la mia.
Por cierto me ha comentado Neolukas que si podríamos formar parte del equipo contigo y con kukardo para llevar nosotros la segunda división. Un saludo. AMUNT VALENCIA !! Razz
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Angelet Jue Mayo 29, 2008 12:59 am

Haber si puedo ahora (sino mañana) y hago la votacion. Lo de formar parte del equipo como ya puse en otro post se l e comentado a kukardo, para que asi sea. Pero aun no me a dicho nada (esta liado con examenes) haber si entra y me comenta algo ya que el es el creador del foro (por si no lo sabias) tonces quiero que el diga..

Saludos
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Vidi Jue Mayo 29, 2008 1:14 am

Okis. Yo hoy he estado hablando con él pero ma dixo que hace mucho que no entra y que no sabe si faltan admins y eso... Yo tambien tengo examenes por eso era la idea de meternos Neolukas y yo porque como los dos tenemos examenes para irnos complementando como podamos para que funcione la segunda división.
Por cierto, en la encuesta que as hecho... se puede votar más de una vez a ver si va a haber alguien que se dedique a eso y se joden los sondeos jajaja.
Sugiero que cuando se vote a favor de una de las propuestas se postee el argumento y que luego coincidan el numero de votos con el de respuestas. No crees ?
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECISIÓN URGENTE!! Empty Re: DECISIÓN URGENTE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.