PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases de la Eurocopa.

5 participantes

Ir abajo

¿Como quereis la elección de los equipos de la Eurocopa?

Bases de la Eurocopa. Vote_lcap90%Bases de la Eurocopa. Vote_rcap 90% 
[ 9 ]
Bases de la Eurocopa. Vote_lcap10%Bases de la Eurocopa. Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Bases de la Eurocopa. Empty Bases de la Eurocopa.

Mensaje  CrisEli Miér Jun 04, 2008 5:07 pm

Buenas y lo siento por no postear antes pero vamos al grano.

Biendo que la 2na División esta casi acabada, entre unos cuantos hemos pensado hacer una Eurocopa. Bueno hasta aquí todo perfecto.

Las Bases, son difíciles de cuadrar sin saber muy bien cuanta gente seremos pero bueno voy a dar el caso de que somos unos 12 mas o menos.

Los equipos podrán ser seleccionados al azar es decir si somos 12 y hay 16 se haría un referendum para seleccionar las 12 selecciones.
Para mi entender lo mejor es hacer un sorteo o si no escoger cada uno el que quiera, pero todos a la vez es imposible y siempre hay alguien que no estaria contento ya veríamos como lo haríamos, pero la elección sería por parte de los usuarios.


La Eurocopa empezará el proximo Viernes 13 de Junio, los partidos se jugarán cada tres días, si la cosa se agiliza, tranquilos que tambien el calendario de las jornadas y el torneo también.

Todo siempre bajo el agrado de toda la gente vuelvo a repetir es para pasarnoslo bien y no rayarnos tanto.
CrisEli
CrisEli
Juvenil

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 5:14 pm

veis, explicandolo todo no hay preguntas ni problemas, pero esto era algo ke habiais hablado unos pokos solo, y kuando pregunto parece ke voy a joder, pos nada a joder sa dixo! jajajajaja
CRISELI TE TENGO KE DAR YO EL VISTO BUENO EN!!! y vidi tb, pero kuando haga una de sus apariciones por aki como el dice jajajajajaja TOL MUNDO AL SUELO!!!!
me via fuma otro hahaha
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 5:16 pm

Yo vuelvo a decir... que no m parece justo que se tenga k volver a elegir ekipos cuando llegamos nosotros ultimos a la liga de segunda division yo m tuve k coger al villarreal, juanjo al bilbao, juan al murcia.... y ahora que tengo un equipo bueno se tiene que repetir xDDD.
Pero bueno yo no voto porque al final no sé si jugaré se me han quitado un poco las ganas.
Bueno Criseli que tengas mucha suerte con esto. Un saludo tio
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 5:42 pm

pareces un martir intransigente,pixa.
quiero pensar que no eres asi pero tu sabras, nadie es inprescindible en ningun lado, y esto suena a chikillada.
en cuanto a lo de volver a elegir ekipos, pues parece lo mas logico no? en vista ke no todo el mundo ha sido informado por igual, de lo ke hablabais, y me paso por aki konectado muxisimo tiempo lo mismo ke al msn 24 horas y a mi en particular se me aviso una vez inscrito to dios, eso es justo??
Si kuando llegastes te kojiste el ke te toko pos es lo ke hay pixa! acababa de arrancar el foro, si bien eso pudo ser un error, para ke repetirlo?, . como te jodiste tu ahora ke se joda otro no? ke va! vamos a intetar ke no vuelva a pàsar ( con mi propuesta de elegir equipos, se kitarian estos malosentendidos, y no es propaganda electoral xD)pero en fin, cada vez ke te hago 3 o 4 preguntas sobre algo ya crees ke voy a destruir y no es asi pixa, pregunto para ke no se quede nada en el tintero, en cuanto a lo de la klasificacion de criseli xDDD ya habia respondido e incluso komentado kon el propio criseli por msn ke necesitaba ke le pusieran bien la klasificaion para cambiarla, repito si me piden ke akabe unos partidos tengo ka saber kon kien, te kedaste kon el dato de la critica pero no de la intencion, siento no haberme expresado kon exactitud
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 5:50 pm

Lo mio podrá ser una chiquillada pero lo tuyo 300 veces más tio. Eres como un niño lloron que no se conforma con nada y que si no se le da lo que quiere a llorar y por lo que veo tienes 10 tacos más que yo... Ya solo con lo de manolete xDD me as demostrao lo que eres jejeje.
Sólo te digo que espero que no vea ningun post más hablando de mi y ya está y aqui se queda zanjado esto ok ? dedicate a jugar, a criticar o a lo que quieras pero ya sabes no mas comentarios de mi ni yo de ti.
EDITO: no había visto tu respuesta de antes en este hilo... ahora ya se el doble lo que eres xDDD
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 6:05 pm

esto es un foro pixa, podre hablar de lo ke kiera mientras respete las reglas, sin insultar. y si tengo 10 años mas ke tu, y eso es solo lo ke puesto en el registro jajaja y precisamente yo no digo "ala po si no es komo yo digo no juego", simplemente expongo lo ke veo, y opino, tu kuando me dijiste ke votara y te dije ke ke prisas habia, ke aun no habia akabdo te pusiste energico y me dijiste ke si keria votar ke votara o ke no , no me dabas rspuestas, y kon la eurocopa hapasado lo mismo, has triunfao kon tu ekipo , llego yo y digo lo ke pienso, y si se puede korregir algo, porke no hacerlo? pero si no es komo tu dices no juegas y se te kitan las ganas, anda ome por dios y la virgen!!!xDDDD
PROPUESTA: xicossss dejemos ke VIDI elija su ekipo favorito, por favor!!! xDDDD ke tarde mas wena me estas haciendo pasar en serio.
mira tio te estas tomando esto mu enserio y hay ke relajarse, mira vete del moro de carabanchel pillale 10 leros y te lo fumas, veras la vida de otro color xDDDDD, no creo ke haya ke llegar a extremos de no me hables o no hables de mi, por un juego piensalo, yo voy seguir igual si tu no kieres me parece correcto,
Vamos en obra e mi wena fe Puedo prometer y prometo, ke s el ekipo ke me toke a mi es mejor ke el tuyo y lo kieres te lo kambio sin verlo!!!!! ole ole ole
enga pixafloja no te moskees jajajjaaja estudia algo ke no has parado de escribir xDDDD
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 6:12 pm

Yo no toy mosqueado por nada ... solamente estoy de ti hasta la polla.
y si supuestamente no insultas... lo de los porros se lo dices a quien yo te diga. Y deja de ir de chulito por la vida tio.
Si supuestamente esto es un juego y no hay que tomarselo a pecho... cumplelo porque te recuerdo que as sido tu el que as venido aqui a reprochar.
yo no te e dicho que no me hables pero si me hablas hazlo con educación machote y aprendiendo a escribir. Los porros t los fumas tu con tus amigos ok ? que alli en tu país de los gitanos habrá mucho camello.
Venga voy a estudiar por ti Smile Ta luego

CREO QUE YA T AS METIDO CONMIGO Y CON LOS DEMÁS ADMINISTRADORES BASTANTE !! Si fuese por mi ya estarías fuera.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 6:24 pm

en tu país de los gitanos habrá mucho camello.
Venga voy a estudiar por ti

SOBERBIO!! Magnifico!!IMpresonante, pero no estas moskeado, ke vaaa!! xDDDD es ke no tienes sentido sel humor jajjaaja Venga Xavalote a Levantar el Pais!!1 y a mantener a los de tu pais, ke no se kual es porke sino es el mismo ke el mio.....xDD A estudiar por mi, aunke te kedara poko, puesto ke yo akabe la carrera mas un modulo superior hace varios años, asi tendras mas tiempo pa estar contestandome al foro xDDDDDDDD
Repito para los Administradores: en cuanto sobre me lo decis, pero creo ke es bastante significativa la ironia en mi metrica
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 6:34 pm

CRISELI TE TENGO KE DAR YO EL VISTO BUENO EN!!! y vidi tb, pero kuando haga una de sus apariciones por aki como el dice jajajajajaja TOL MUNDO AL SUELO!!!!
me via fuma otro hahaha
pareces un martir intransigente,pixa.
quiero pensar que no eres asi pero tu sabras, nadie es inprescindible en ningun lado, y esto suena a chikillada.
PROPUESTA: xicossss dejemos ke VIDI elija su ekipo favorito, por favor!!! xDDDD ke tarde mas wena me estas haciendo pasar en serio.
mira tio te estas tomando esto mu enserio y hay ke relajarse, mira vete del moro de carabanchel pillale 10 leros y te lo fumas, veras la vida de otro color xDDDDD
Repito para los Administradores: en cuanto sobre me lo decis, pero creo ke es bastante significativa la ironia en mi metrica

.
KUKARDO GOLPE DE ESTADO KE AHORA DECICO YO!!!!! jajajajajajaajaj
ARRIBA LAS MANOS!!!!!
Vidi sino aguantas la pression ya sabes lo ke dicen... ay manolete sino sabes torear pa ke te metes....
A los Admiistradores: en cuanto decidan que he de irme del foro solo me lo tienen que comunicar

Si esto no es faltar el respeto a los admins.... Bueno tio yo ya paso... escribe tu solo
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 6:45 pm

Espero respuesta de los administradores sin consideran eso falta de respeto o humor, pero todo en su contexto y tiempo. En caso de ser la primera opcion desaparezco sin problemas y ke me digan kien kiere eliminarme del msn sin problemas ke seguire jugando amistosos kon los ke entiendan y diferencien las cosas xDDDD (esto en mis tiempos eran risas, parece ke ahora no) y si se elije la segunda opcion, pues espero ke tb se lleven a juicio (jajajajajajajaja risas) algunas expresiones de Vidi y se exija una disculpa publica, al igual que hare yo antes de marcharme en caso que proceda.
PD:
La mejor la de manolete, ke creo ke ni conoce la cancion jejejejejeje(esto tb significa risas)
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Angelet Miér Jun 04, 2008 8:53 pm

Como ya e dicho en el otro post, basta de chiquillados tengais 18, 28 o 52 años. Creo que sea la edad que sea teneis 2 dedos de frente, no?

Habeis "destrozado" el post de criseli de la eurocopa, habre este para hacer un sondeo de una cosa y haceis lo mismo. Pero esto de que va?
Tu Criseli lo as hecho con toda la buena fé y te apoyo y si tu decidistes que los equipos se elijieran asi, pues asi se hace. Si decides que sea por sorteo pues por sorteo, y si es una cosa o otra a quien le siente mal que se "aguante". Esto es u torneo para divertirnos, no para mosquearnos.

Largo, Vidi, hablar las cosas porfavor.

Saludos.
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Vidi Miér Jun 04, 2008 9:01 pm

Lo que acabas de decir tu es solamente lo que e dicho yo... Criseli organizo esto y me pidio apoyo y tal... Decidimos que los equipos se eligiesen pues segun llegasemos todo iba saliendo bien hasta que largo se empezó a quejar y ya se armó la de dios. Yo defendí a Criseli porque creo que lo hizo con toda la buena fé del mundo y para no cabrear a nadie y largo ya lo empezó a criticar... Yo entiendo que piense en toda la peña del foro y tal... pero si la gente que está de examenes y que no está jugando la primera division pos no se enterará de la Eurocopa pero eso yo lo veo normal. Tu angelet y largo sois de primera pero os pasais por aqui y tal y por eso os habeis enterado y os apuntais y fuera. Pero no veo normal como a tratado a Criseli por intentar hacer un post para no aburrirnos y seguir jugando hasta que termine 1ª división. Y tambien criseli a perdido su tiempo en hacer una clasificacion para vosotros al = k para nosotros... y lo primero que se le ocurre decir a Largo es que no está actualizada( como va a estar actualizada si cada ekipo de primera lleva un numero de partidos jugados diferentes??)
Yo no queria estar de malas con nadie pero me a molestado mucho que se ponga así sinceramente y luego encima estar diciendome que si m vaya a fumar porros nosek... y dice que lo dice d humor pues nose que humor veis vosotros ahí.
En fin para mi está zanjado lo haremos como querais.
Un saludo
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Miér Jun 04, 2008 9:27 pm

veo ke mis mensajes no los has leido bien o algo, en definitiva si estoy todo el dia konectado al msn y al foro, komo es ke me entero kuando ya esta todo el mundo apuntado? Se empezo todo en segunda y angelet "puso este no es el sitio para ponerlo y entonces lo cambiaste y fue kuando yo me entere. (si vas a decirme ke deberia mirar todo el foro, tendrias ke haber mirado las propuestas donde ya se hablo de la eurocopa antes de apoyar a nadie)
por otro lado lo uniko ke he dixo es ke si se kiere hacer ke sea amistoso, pero no oficial, puesto ke a mi no se ha informado, y yo tampoko kiero aburrirme sino juegan los de primera.
ýasta, en ningun momento dije ke no jugaria, y ahi estan los mensajes, pero opiné sobre lo ke estaba ocurriendo y en como me habia afectado a mi, y si eso era oficial pos pensaba ke habria ke kambiarlo.Nunca dje o "lo ke yo digo o nada", tu has sido kien ha saltado primero e insisto ahi estan los mensajes, enumerandome kosas ke no te pedio, komo kien lo ha organizado o kien ta dixo ke pongas eso o lo otro.
akabo de repasar lo escrito y en ningun momento he tirado por tierra lo de criseli, puesto ke komo he dixo en otro post, ya lo habia hablado con el, y tu empeñao en ke tengo algo kon el xaval xDD en ke kriticao en ke no se ke, cuando mi contestacion fue tras verlo, ke la intencon es tirar un poko de las oreja a los adminis por no poner la clasificacion, y asi se lo dije a el,
te puesto en varios post ke no te moskees ke te lo tomes a broma y nada, pos nada pixa,en cuanto tas kedao sin argumentos, has dixo "ke pasabas de todo y ke ya aparecerias por aki kuando kisieras".
los de los porros bagh sin comentarios, comprendo ke aun no lo sepas pero la verdad esta ahi fuera.
Por ultimo: a mi se me dijo al entrar en ese foro ke preguntara kuando kisiera, y eso es lo ke he hecho, preguntar :porke se hace asi? y no se otra manera? y si esto era oficial? o no?, lo mismo ke te pregunte lo de las votaciones que porke tenias tanta pisa en votar ?y decidir? y me diste la "chachi" con: haz lo ke veas si kieres votar vota y sino pos nada. lo demas han sido derivaciones tuyas pixa. Por eso mimo, seguire preguntando cada vez que tenga una duda y comentare algo cuando no me parezca bien lo que este pasando, y si alguien me explica las cosas pues dejare de preguntar
CITA ANTOLOGICA: Para ser buen profesor no hay que saber la materia, sino saber eseñar
Sin animo de nada maligno
Todos mis komentarios jocosos han sido para intentar suavizar la situacion pero veo ke en "mi pais de gitanos camellos" no tienen cabida
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  piiter Miér Jun 04, 2008 10:41 pm

Bueno, entiendo que esto es para votar la elección de equipos de la Eurocopa y si quereis, podeis comentar vuestra votación, en mi caso he elegido por modo sorteo.
Ahora bien, como me toque España en el sorteo, yo no la quiero, se la cambio a cualquiera. Ya es bastante humillante no pasar de cuartos en Eurocopa real, como para que encima no pase ni de la liguilla de clasificación en este foro. Jajajajajaja

Respecto a la "muvi" esta que se ha montado, yo propongo montar una eurocopa no oficial hasta que empiece la oficial con los equipos que se han elegido a modo "marica el último" y con la gente que quiera claro. De lo que se trata es de jugar y si hace falta hacer dos Eurocopas (una oficial y otra no) no hay ningún problema. Lo pondré en propuestas a ver si a alguien le apetece, aunque como tenga tanto éxito como mi propuesta de elegir equipos que no la he votado ni yo, creo que me tendré que seguir echando partidos libres con ingleses o franceses que se desconectan cuando van palmando... jajajajaja

Y no os preocupeis por el Largo, aunque le avisaramos con dos días de antelación, con los trokolos y las eles que se fuma no se enteraría. Jajajajajaja (esta puyita es con todo el cariño y para que te piques cuando echemos un amistoso)

piiter
Juvenil

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Angelet Miér Jun 04, 2008 11:24 pm

Espero que ya este todo zanjado y se deje el tema... y jugemos que es a lo que aqui "venimos". Venga chicos relajaros y a JUGAR.
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Largo Jue Jun 05, 2008 1:02 am

pitter ya kompro rollo de papel pa kortalo a medidas jajajaja ya te kojere en el online marikita-asuka, y na por lo de la eurokopa me parece bien lo de modo sorteo y es lo ke he votado,
repecto a los demas ha kedado bastante klaro y si alguien tiene alguna duda se lo explico post por post.
Pitter asi te via pone el ojete
(_O_)
y ahora un trokolon y a dormir ke me kansao tanto dar explicaciones ke ya man contratao en el Pais Digital xDDDDD
EDIT: Pitter si te toca españa me la cambias sin verla? si es por mi, deacuerdo aunke me toke Italia jajaja, siempre ke este permitido kambiar claro esta.
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  piiter Dom Jun 08, 2008 6:39 pm

Bueno, creo que hay 11 jugadores inscritos en la Eurocopa Oficial y esta votación van 9 a 1, así que está claro que ha ganado el sorteo. Me imagino que Criseli seleccionará los 11 equipos inscritos y habrá un sorteo o algo así. Aunque creo que hasta el próximo fin de semana 14 y 15 de junio no tenía pensado montarlo.

piiter
Juvenil

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bases de la Eurocopa. Empty Re: Bases de la Eurocopa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.