PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolucion en caso de empate a puntos

+2
Vidi
congo2006
6 participantes

Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  congo2006 Vie Jun 06, 2008 2:11 pm

Os voy a proponer un cambio para la proxima liga q disputemos y es lo siguiente yo soy partidario de q en caso de q haya empate a puntos sea por el campeonato descenso ascenso etc q se resuelva como en italia u holanda con un partido de desempate q es lo mas justo xq yo lo de los goles no me convence nunca me gusto ni me gustara salga o no beneficiado y creo q daria mas emocion y no tendriamos tantos lios de q se mira particular o general y si somos tres como es?etc.
Pues eso valorar y decidirlo

congo2006
Cadete

Cantidad de envíos : 30
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  Vidi Vie Jun 06, 2008 2:40 pm

Yo te apoyo . Tampoco me gusta lo del gol average así ganó la liga el Madrid el año pasao Twisted Evil xDDDDDDD.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  neolukas Vie Jun 06, 2008 3:18 pm

congo2006 escribió:Os voy a proponer un cambio para la proxima liga q disputemos y es lo siguiente yo soy partidario de q en caso de q haya empate a puntos sea por el campeonato descenso ascenso etc q se resuelva como en italia u holanda con un partido de desempate q es lo mas justo xq yo lo de los goles no me convence nunca me gusto ni me gustara salga o no beneficiado y creo q daria mas emocion y no tendriamos tantos lios de q se mira particular o general y si somos tres como es?etc.
Pues eso valorar y decidirlo
Me encanta, sería un partido cuanto menos emocionante xd, si fueran 3 pues un triangular y si fueran 4 ( ya me extrañaria) pues un mini-campeonato.

Vidi 31 xD.
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Apoyó la idea sin dudar!!!

Mensaje  CrisEli Vie Jun 06, 2008 4:40 pm

Pues lo dicho me parece perfecto que hagamos partido de desempate siempre que sea jugar mejor que mejor. Si fuera para la liga siguiente perfecto. JEJEJEJEJEJEJE.
CrisEli
CrisEli
Juvenil

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  Vidi Vie Jun 06, 2008 5:41 pm

Pues esto habría que votarlo... para que luego la gente no se queje asi que si quereis abrid un sondeo o algo... o directamente poned quien está a favor y ya está.
Vidi
Vidi
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : MaDrId
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  juanjowii Vie Jun 06, 2008 9:35 pm

¿Y se veria en abierto o en "Payperview"?

Ya en serio, alguien del foro colgó su partido...si este desempate (en caso de haberlo) se pudiera colgar para disfrutar de él, no estaria nada mal.
juanjowii
juanjowii
Cadete

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  Largo Vie Jun 06, 2008 11:07 pm

con un solo partio desempatan los cabrones? demasiado strees junto por metro cuadrado, aver para eso necesito 2 canutos, 1,5L agua,el plasma en zoom, el sillon unipersonal e intransferible y la parienta al lado grabandolo y lo mismo consigo ganarlo, y ke karajo !!! sino gano, no vea lo bien ke akabo el partio pixa jajaja asi que voto a favor, una cuestion que dejo en el aire: ¿y si se empata ese partido? .........
OTRO OTRO OTRO!!!! xDDDDd
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  neolukas Sáb Jun 07, 2008 12:20 pm

Largo escribió:con un solo partio desempatan los cabrones? demasiado strees junto por metro cuadrado, aver para eso necesito 2 canutos, 1,5L agua,el plasma en zoom, el sillon unipersonal e intransferible y la parienta al lado grabandolo y lo mismo consigo ganarlo, y ke karajo !!! sino gano, no vea lo bien ke akabo el partio pixa jajaja asi que voto a favor, una cuestion que dejo en el aire: ¿y si se empata ese partido? .........
OTRO OTRO OTRO!!!! xDDDDd
Si se empata voto por un replay como hacen los ingleses(otro partido, para los de opening xd).
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolucion en caso de empate a puntos Empty Re: Resolucion en caso de empate a puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.