PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros juegos más valiosos?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuales son vuestros juegos más valiosos? Empty ¿Cuales son vuestros juegos más valiosos?

Mensaje  er_crivi Dom Abr 06, 2008 2:06 am

Hola a todos!! De nuevo voy a extrenar otra sección. Este tema lo abro para
que cada uno podamos comentar que juegos son los que más tiempo nos roban porque
son la caña...

En mi caso los juegos a los que más tiempo dedico son:

- PES 2008
- MoH Heroes 2
- The House of The Dead 2 & 3
- Mario Galaxy

Cuando me refiero aqui a tiempo no me refiero que os cueste mucho pasaros
algun nivel, sino que le echais horas porque os encantan.
er_crivi
er_crivi
Infantil

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros juegos más valiosos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros juegos más valiosos?

Mensaje  Mirthon Lun Abr 07, 2008 10:14 am

Yo tengo poco tiempo para jugar, y el que tengo se me va con el PES08 y el fire emblem. Bueno, y tal vez el viernes el Mario Kart, pero ya se verá Razz
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros juegos más valiosos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros juegos más valiosos?

Mensaje  Angelet Lun Abr 07, 2008 8:27 pm

Yo desde que esta el PES lo que juego es a ese, pero tambien tengo el Wii Sport (logico y normal) xD, luego el primero que me compre fue el RE:4 (me lo e pasado) y el juego esta muy guapo, me gusto muchisimo. Mi segundo juego adquirido fue el Mario Galaxi, regalo de la novia (igual que la Wii) y tambien es divertido y entretenido, aunque si juego mucho seguido me cansa.

Luego me compre el Trivial, por la novia, un juego que no vale nada, si acaso para jugar con mas gente, pero na de na!

Y el ultimo el PES 2008 Wii Edition!! De este no tengo que decir nada aqui, ya se hablara en el rectangulo de juego, jajaja. Very Happy

Salu2!
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros juegos más valiosos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros juegos más valiosos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.