PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada de Liga

+3
kriminal
Mirthon
Angelet
7 participantes

Ir abajo

Jornada de Liga Empty Jornada de Liga

Mensaje  Angelet Jue Abr 17, 2008 11:26 pm

Buenas gente!!

Pues nada, e pensado en crear este post para que los amantes del futbol (que supongo que seremos casi todos) hablemos y debatamos jornada tras jornada la LFP (La original xD)

Empezare por felicitar a este mi VALENCIA C.F. por el gran partido de anoche y la culminacion ganando la Copa del Rey 9 años despues, contra un Getafe que partia de "favorito" (para mi NO) y empezo muy dormido y el Valencia no lo desaprobecho haciendole 2 goles en 10 minutos. Luego desperto pero nada... el Valencia sabia donde estaba y el Moro con un gol de los que a el le gustan mato la final.... y CAMPEONES!! Razz

Y hablando de esta Jornada la 31, pues mi Valencia se la juega en Bilbao que son vitales esos 3 puntos!! EL madrid puede dejar casi matada la liga en Santander contra un Racing que esta muy bien. Y el Cataluña derbi con un Barcelona - Español que puede pasar cualquier cosa.

Animaros y hablar!

Salu2!!! What a Face
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  Mirthon Mar Abr 29, 2008 12:46 pm

Enorme lo del Valencia xD (aunque le jodisteis la copa al bueno de ooJesusoo, y eso no tiene perdón).

Hoy el barça se juega el todo o nada, y estoy de los nervios... sobre todo porque estoy convencido de que perderá >.<

Ánimos coño!
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  kriminal Mar Abr 29, 2008 12:56 pm

mirthon, tranquilo que la fé que tú no tienes la tengo yo cheers

hoy espero ver un gran partido de futbol y a estas alturas de liga, gane o pierda el barsa
no va a mejorar su imagen, para mi gusto de un equipo totalmente desfasado que ha perdido
los valores principales del deporte, entrega, disciplina y talento, se han quedado solo en entrega y
talento y hoy en dia con esto no basta, solo hay que ver al liverpool, con un 50% de la plantilla del
barsa y mira lo que hacen.

pero, por otro lado....creo que hoy le toca a messi y que disfutaremos con el.

un saludo
kriminal
kriminal
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  juanjowii Mar Abr 29, 2008 2:14 pm

Pues mi pobre Athletic de Bilbao no pudo con el Real Madrid pero se defendió con uñas y dientes (de leones) aunque ahí estaba el grande de Casillas (que me cae bien ese tio) para aguarnos la fiesta y no concedernos un golito de justicia.

En fin.
juanjowii
juanjowii
Cadete

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  ooJESUSoo Mar Abr 29, 2008 8:09 pm

Pues yo quiero que hoy gane el Barça para si al menos que quede algun partido interesante para el futbol español en lo que queda de temporada. Porque sino dime tu que partido puede haber ya en la liga... Con respeto de los tipicos tensos de bajar a 2º division o jugarse la UEFA. Aunque esto ultimo es una cosa que no entiendo, porque en un principio la mayoría de los equipos siempre quieren quedar como sea en puestos de UEFA. Y despues como ha ocurrido este año, a excepcion de mi Getafe, la mayoria ha pasado de esta competicion como si comer mierda.

Salu2

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  Largo Mar Abr 29, 2008 9:10 pm

ta noxe espero ke pase el barÇa porke sin , no veas la ke me espera ko la ke le di a los madridistas kuando lo eliminaron jeje. Yo creo ke gana si Mirthon no ve el partido, porke komo le pegue la racha de vitorias que lleva en el pes no veeaaaaaa
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  RaYDeN Mar Abr 29, 2008 10:19 pm

Mirthon escribió:Enorme lo del Valencia xD (aunque le jodisteis la copa al bueno de ooJesusoo, y eso no tiene perdón).

Hoy el barça se juega el todo o nada, y estoy de los nervios... sobre todo porque estoy convencido de que perderá >.<

Ánimos coño!

Y a mí xD!
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  Angelet Mar Abr 29, 2008 11:20 pm

Joe, pues cuanto los iento por los dos, pero yo me dieron la alegria de la temporada! jajaja. A la proxima mas suerte chicos! Very Happy
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  RaYDeN Miér Abr 30, 2008 12:01 am

Si señor, eso es cagarla! xD. Lo siento por los azulgranas, pero soy madridista....

Lo mejor... que si el madrid gana en esta jornada la liga, el próximo finde veremos al Barcelona haciendole el pasillito al Madrid en el Bernabeú!

Y yo se de uno que esta haciendo las maletas las maletas para irse al país de los canutos, jejeje.
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  Angelet Miér Abr 30, 2008 12:07 am

Como estan los holandeses!! Rijarr dale la mano al Kuman y a Holanda, xDDD

Por el barça es una putada, pero espero que se desmotiven y este domingo asaltemos el camp nou y nos salvemos ya!!
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  kriminal Miér Abr 30, 2008 9:51 am

creo que no hay dudas de que el barsa sigue siendo el mejor equipo a la hora de jugar
y un paquete a la hora de marcar (ni al arco iris).

cuantos equipos han embotellado al manchester en su area los dos partidos????

en cuanto a la liga:
me alegro por el madrid (bueno...es mentira xD) y la capacidad de ganar partidos
jugando peor que su adversario, espero que el barsa aprenda algun día a hacer esto
y a meter goles.

un saludo.....estoy jodido pero no mucho, se veia venir.

edito: ojalá me equivoque porque el valencia tiene que seguir ahi, pero creo que vais
a pagar los platos rotos de la temporada.
kriminal
kriminal
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Liga Empty Re: Jornada de Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.