PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sucesos paranormales

4 participantes

Ir abajo

sucesos paranormales Empty sucesos paranormales

Mensaje  kriminal Vie Abr 25, 2008 9:44 am

sucesos paranormales por "Iker (kriminal) jimenez"

este es un mensaje de advertencia de lo que os podeis encontrar si los servidores petan,
el mismo partido, jugando en amistoso y con dos resultados distintos, si, como lo oyes!!!

Fué cosa del lag, que por lo visto crea dos jugadas que no tienen nada que ver una con la otra, asi
por lo visto mientras yo avanzaba hacia delante mi adversario jugaba solo contra mi defensa parada
osea, vamos!!! 2 partidos distintos al mismo tiempo, cual fue mi sorpresa que tras acabar el partido y
ver que habia ganado 3-1 mi adversario (unusuario) me dice que me ha ganado 3-2 affraid y yo me quedo pale
le comento que si quiere grabo videos con el movil y los subo al youtube porque estoy viendo aun las
repeticiones y... vaya!!! yo había ganado mi partido..jejejej...unusuario me comenta que me cree, que no
hace falta poner videos y en un alarde de caballerosidad, decidimos que era mejor repetir el partido que
ponernos en duda y así lo hicimos, a partir de ese momento apuntabamos todo lo que pasaba en el chat
y "coincidia" jejeje, creo que es la primera vez que me pasa esto en cualquier juego online, pero tomadlo
como un aviso a navegantes ya que algo así puede repetirse en un partido más importante y se puede
liar la de dios, así que desde mi experiencia personal tengo dos reflexiones al respecto,

1. me cago en telefonica y los cutreservidores.
2. unusuario, eres un gran tipo y me alegra que algo así me pase con alguien tan "racional".

Apuntad posibles soluciones los que como yo estais "enamorados" de esta liga y no quereis que se joda por
tonterías ajenas a nosotros, a mí solo se me ocurre lo de grabar videos con el movil o repetir directamente
cualquier partido en el que haya lag, sea mucho o poco porque se puede dar otro "suceso paranormal".

un saludo
kriminal
kriminal
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Mirthon Vie Abr 25, 2008 10:14 am

Tengo noticias de que la NASA está estudiando la ruptura espacio-temporal a partir de nuestro querido juego.

Cualquier día, nos encontramos con messi en nuestro salón.

Ya! Bromas a pate Wink éso me pasó un día a mí, menos lo del resultado. Fué con extremo de EOL, que yo atacaba y el también a la vez y salía al marcador quién primero marcaba, xD

Solución¿?! Ser, como tu dices, caballeros. Ésa es la única que entiendo. Si tu ganas de esta manera, te das cuenta que no has tenido rival, pues verás que ni mueven la defensa. Así que al mínimo que se tenga un poco de coherencia, no creo que haya "trampas", ya que creo (por lo poco que he visto) que todos somos bastante legales y se respira compañerismo (creo yo, repito).

Si no os parece suficiente, podríamos hacer un sistema de puntos que garantice el buén funcionamiento del torneo... Algo así como empezar con 5 e ir restando, si es necesario, mediante un boto después del partido. Entonces, está claro, se necesitarán pruebas (una simple foto con el teléfono al resultado tendría que ser suficiente).

No sé, digan ustedes.

Saludos desde el curro >.<
Mirthon
Mirthon
Juvenil

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Largo Vie Abr 25, 2008 12:57 pm

jajajja a mi tb me paso el otro no recuerdo kon kien pero nos paso 2 o 3 veces seguidas, te partias, yo atacando a topee y la defensa parada y golazooooo. sakan ellos y tu defendiendo ennn, robas el balon marcas gol y sale diciendo golll (del contrario) xDDDD, creo ke va asi, si marcas antes ke te marken te lo apuntas tu jajaja
la solucion es repetir y punto, creo ke somos todos serios y ademas se nota kuando pasa, sobre todo por los lagazos!! ke pega, ke estaba defendiendo kon raul en el medio kampo y derepente lagazo y gol del contrario xDD
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Unusuario Vie Abr 25, 2008 1:40 pm

Yo creo que:
1º) Estamos en un foro de amigos, por tanto no tiene que existir mal rollo, kriminal es un tio de 10, cualquier otro se hubiese puesto como un enérgumeno y se hubiese formado lío. Un 10 por su actitud.

2º) La verdad es que los servidores a veces petan y joder que eso no tendría que pasar, pero toca apechugar. No fue ni su culpa, ni la mía, xq nadie tenia emule o similar encendido y todo deberia ir fluidamente, pero a konami no le apetecía hoy currar parece ajajja.

3º) Yo finalmente propongo que en el caso de que se empiece a notar lag se postponga el partido, ya que no es justo ni para uno ni para otro que por pensar el juego que estás solo delante del portero te metan gol jajaja.

Supongo que el nuestro fue un caso extremo, ya que se debió perder la conexión totalmente ya que tiempo después no aparecíamos conectados y nos costó lo suyo volver a aparecer en línea.
Quizás el juego siguió su curso dando una historia diferente o que se yo, jaja.
Lo que me alegra de todo esto es que kriminal me creyó, al igual que yo a él, con la palabra de un caballero me basta y a él también, asi que solo puedo decir : Que grande eres PESWii!!!
Estoy disfrutando mucho de esta liga. Más que en otro juego de fútbol.
Un saludo!

Unusuario
Cadete

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Largo Jue Mayo 08, 2008 11:16 am

wenas, mis problemas de conexion, solo suceden con ciertos jugadores,creo ke es porke en las opciones del menu CWF estabn puestas en distinto lugar. asi que recominendo definir antes de jugar en ke nivel se hará. ayer kon posti tras varias palizas seguidas de goleadas ke me metio, y tras muxs intentos fallidos por jugar, probamos todos los modos. En l opcion de la derecha dentro delas opciones de cfw, fua kuando mejor pudimos jugar, lo mismo esto ya lo sabiais todos pero por si akaso jejeje
Otra cosa a tener en kuenta, ceo ke es los MHz de la TV. la verdad no se si mi LG trae pakambiarlo o no pero lo mismos tb asi ke deberiamos prguntar antes para ponerlos los dos iguales y asi ke haya menos LAG, nose no soy informatico ni lo sere nunca pero komo eo muxo Pro por aki a ver si estudais esto y nos decis si llevo o no razon, Lo ke sea por no recibir tantas paizas seguidas jejejeje
PD: Ayer posti y yo intentamos exar un minitorneo al mejor de cinco, me gano 5 veces jejeje justamente, pero hubiera ganado alguno o hubiera metido un gol de no ser por el lag k konste en acta jajajajajajajaja aun asi me hubiera fundido de igual forma.
Largo
Largo
Reserva

Cantidad de envíos : 123
Edad : 44
Localización : La Linea (cadiz)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.