PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida?

Ir abajo

¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida?

¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap4%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap4%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap4%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap9%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap4%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap13%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap0%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap22%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 22% 
[ 5 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap26%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 26% 
[ 6 ]
¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_lcap13%¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Empty ¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida?

Mensaje  Angelet Mar Abr 29, 2008 12:33 am

Pues nada, que me aburro y como me parece "gracioso" pues nada, vamos a saber las consolas que emos tenido a lo largo de nuestra vida, se que faltan muchas por poner pero no me deja mas!! Jajaja. Asique explicarlo un poquito y haber cual GANA! xD
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida? Empty Re: ¿Que videoconsolas hemos tenido en nuestra vida?

Mensaje  Angelet Mar Abr 29, 2008 12:43 am

Escribo yo primero, jajaja. Pues yo mi primera videoconsola fue la Mega-Drive (sin contar las consolas estas de mil juegos xD ) Menudos vicios de nano a todos los Sonic, puff!!
Luego me pase al PC y deje de lado las videoconsolas, menos la Game-Boy Color que me regalaron y juego algun ratillo pero nada, estaba cegado con el PC, jajaja.

Ya de mas mayor, me compre la Play-Station 2 (la pequeñita) me la piratee y menudas viciados con los amigos en casa!! Hay empezamos a quemar el PES, jajaja. Estube un tiempo que volvi al PC con el WoW.

Y ahora por ultimo me regalaron la PSP y mas tarde la Wii y lo demas ya lo sabeis, jajaja.

Saludos y animaros!
Angelet
Angelet
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Por Valencia!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://peswii.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.