PESWii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meterme en 2º division

3 participantes

Ir abajo

Meterme en 2º division Empty Meterme en 2º division

Mensaje  ooJESUSoo Vie Mayo 23, 2008 9:18 pm

Hola:
Me ha comentado juanjowii por el msn que puede haber alguna posibilidad de que todavia este a tiempo de poder meterme en 2º.
La primera division esta más que claro que no se va a seguir jugando...La gente ni los admin parece que se hayan vuelto a a acordar de que existe un torneo que en su primer mes funciono muy bien confused

Bueno que en conclusion, a ver si podeis meterme en esta liguilla y asi de esta forma puedo jugar al pro un poco más "profesionalmente".
De meterme lo haria con la Juve( mi equipo de primera) y espero ponerme al dia pronto con las jornadas.


Salu2

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meterme en 2º division Empty Re: Meterme en 2º division

Mensaje  neolukas Vie Mayo 23, 2008 10:39 pm

ooJESUSoo escribió:Hola:
Me ha comentado juanjowii por el msn que puede haber alguna posibilidad de que todavia este a tiempo de poder meterme en 2º.
La primera division esta más que claro que no se va a seguir jugando...La gente ni los admin parece que se hayan vuelto a a acordar de que existe un torneo que en su primer mes funciono muy bien confused

Bueno que en conclusion, a ver si podeis meterme en esta liguilla y asi de esta forma puedo jugar al pro un poco más "profesionalmente".
De meterme lo haria con la Juve( mi equipo de primera) y espero ponerme al dia pronto con las jornadas.


Salu2
Ufff, al final la segunda división va a ser mejor que la champions xdd.

Vayamos por partes, lo primero que este post debería ir en el post de inscripciones y segundo es que es dificil incorporar a alguien a estas alturas, más que nada porque también se están incorporando juanjowii y juan07_.
Por otro lado no soy capaz de decirle a nadie que no pueda jugar con nosotros, pq tampoco soy quien, asique si pudieras encontrar a otro jugador sería mucho más fácil incluirte por el tema de ser pares en la liga, pero que de vuestros cruces se encargué otro que yo ahora mismo ya estoy en fase de estudios y no tengo tanto tiempo, asique que opine la plebe y si se confirma que se encargue de ello rayden, piiter o quien quiera colaborar a la causa xD.
neolukas
neolukas
Juvenil

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meterme en 2º division Empty Re: Meterme en 2º division

Mensaje  RaYDeN Sáb Mayo 24, 2008 1:09 am

neolukas escribió:
ooJESUSoo escribió:Hola:
Me ha comentado juanjowii por el msn que puede haber alguna posibilidad de que todavia este a tiempo de poder meterme en 2º.
La primera division esta más que claro que no se va a seguir jugando...La gente ni los admin parece que se hayan vuelto a a acordar de que existe un torneo que en su primer mes funciono muy bien confused

Bueno que en conclusion, a ver si podeis meterme en esta liguilla y asi de esta forma puedo jugar al pro un poco más "profesionalmente".
De meterme lo haria con la Juve( mi equipo de primera) y espero ponerme al dia pronto con las jornadas.


Salu2
Ufff, al final la segunda división va a ser mejor que la champions xdd.

Vayamos por partes, lo primero que este post debería ir en el post de inscripciones y segundo es que es dificil incorporar a alguien a estas alturas, más que nada porque también se están incorporando juanjowii y juan07_.
Por otro lado no soy capaz de decirle a nadie que no pueda jugar con nosotros, pq tampoco soy quien, asique si pudieras encontrar a otro jugador sería mucho más fácil incluirte por el tema de ser pares en la liga, pero que de vuestros cruces se encargué otro que yo ahora mismo ya estoy en fase de estudios y no tengo tanto tiempo, asique que opine la plebe y si se confirma que se encargue de ello rayden, piiter o quien quiera colaborar a la causa xD.

A este no, que es un pringao xD.

Si juegas en 2ª juegas con equipos de 2ª, o si no nos repartimos los equipos de 1ª que esto se empieza a desigualar.

Asi que si quieres jugar entras con el zaragoza xD!
RaYDeN
RaYDeN
Juvenil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meterme en 2º division Empty Re: Meterme en 2º division

Mensaje  ooJESUSoo Sáb Mayo 24, 2008 1:17 am

Ja!!!!
Tu lo que quieres es que te deje a la Juve que si no,no ganas....
Tu si que eres un paquete....XD

A ver si se apunta alguno mas y te meto en la liga...Porque si digo por aqui los resultados de los amistosos que echamos se van a reir de ti XD

Salu2

Mensaje moderador: Viendo que se va a retomar la primera división lo cierro

ooJESUSoo
Cadete

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meterme en 2º division Empty Re: Meterme en 2º division

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.